Problemas para visado de entrada (numero seis millones creo)

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Juan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 02/04/2006 19:42
Contactar:

Problemas para visado de entrada (numero seis millones creo)

Mensaje por Juan »

Buenas a todos,

Vereis: Yo soy otro caso de español que va a casarse con una chica rusa. Siberiana para mas detalle. Huelga decir que los problemas son infinitos, y todos provocados por las normas españolas. Esto no es novedad. Bueno, consulta:

Tengo que hacer que mi chica venga a España, entre otras para ir adelantando el famoso requisito de convalidacion de divorcio por su parte. Bien. Podeis decirme, ¿qué puedo hacer para que no la consideren una delincuente en mi consulado y baste con la invitacion notarial, los billetes de ida y vuelta y la acreditacion de solvencia?. Porque la ultima vez me sugirieron algo como que no sabian si era cierto lo que UN NOTARIO ESPAÑOL ACREDITA (??????), y que quizá era TRATA DE BLANCAS, (literal).

Os pido Ayuda porque creo que aqui hay gente que ha pasado por lo mismo o esta pasando....a los que lo lograron solo puedo decirles que Olé, olé y olé.

Puedo adelantar que caso de volverme a sugerir lo de la "Trata de blancas" , me casaré con ella, pero dentro de doce años ...y un día de prisión, porque ya está bien.


Agradecido


Juan

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Mensaje por santi »

Parece ser que el visado turistico es la mejor opcion, las cosas solo hacen que empeorar con cada año, maldito sea el Schenguen ese o como se diga. yo me case en 1993 y recurrí al visado turístico esto me hace recordar lo que en aquellos tiempos se decía----------con la URSS recien destruida todo iba a ser paz , amistad y buena voluntad. 1? años despues la cosa no es que este igual es que está mucho peor........... en fin paciencia , todo se solucionará.....

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Juan,

triste pero cierto, lo menos complicado es recurrir al visado turístico, casarte en España y luego al papeleo. Aunque en tu caso, siendo que tu futura mujer es divorciada, no se cómo se resolverá el problema.

Busca en el foro porque había otra persona con el mismo problema. Creo que decía que no le valía el certificado de divorcio, y le pedían la sentencia judicial (manda webos, que decía aquel).

En fin. De reunir los papeles para celebrar el matrimonio no te libra nadie. Del papeleo posterior a la boda tampoco (inscripción en el registro civil, solicitar la tarjeta de residente para tu mujer). Así que en cuanto al papeleo para que ella pueda venir a España, lo que menos complicaciones lleva es venir como turista. Es triste que para pedir un visado de matrimonio pongan tantas trabas... igual de aquí a un tiempo piden muestra de adn o una fianza millonaria (por si finalmente el matrimonio era un fraude, manda webos).

Suerte
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Es verdad que con tanto fraude existente en los matrimonios la ley se está endureciendo, pero no me digais q no se podría hacer otra cosa para agilizar los tramites, si veis la entrevista que les hicieron a mis testigos de boda, para flipar, lo mismo me podría haber casado con mi mujer q con la funcionaria q curraba en el juzgado. En serio si quieren saber por ejemplo si mi boda fué un fraude, que vengan a mi casa y les enseño las fotos de mi boda, como vivimos, las fotos de la luna de miel, o de cuando estuvimos en Rusia con la familia, los recuerdos d nuestra vida en común y luego que juzguen si es verdad o mentira. Pero recuerdo que la presunción de inocencia es un derecho y no te pueden culpabilizar ni hacerte sentir culpable sin ningún motivo, y mucho menos insinuarte la Trata de blancas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Al hilo de esto, hoy publica El País una noticia relacionada:

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc ... nveniencia

Un poco larga la URL :?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder