tarjeta comunitaria

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

tarjeta comunitaria

Mensaje por gratulari »

Hola, soy rusa, mi marido es español... hemos solicitado la cita en extranjeria y nos la han dado solo dentro de 3 meses :evil:
tengo dos preguntas:
- despues de presentar todos los papeles cuanto tiempo tarda en obtener la tarjeta comunitaria fisicamente? por el telefono en extranjeria me han dicho que 20-25 dias si todos los papeles estan bien... es verdad? o tarda mas? es que quiero empezar a trabajar lo mas pronto posible :(

- estoy en la situacion ilegal :roll: eso influye en obtencion de tarjeta? nos haran preguntas algunas en entrevista en la extranjeria o no?

gracias....
Última edición por gratulari el 27/11/2006 23:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

A mi mujer le dijeron que tardaban en dársela lo que se tarda en obtener el DNI, de 30 a 40 días, pero la realidad es que estuvo esperando al menos unos 50-60 días.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Vladibostok escribió:A mi mujer le dijeron que tardaban en dársela lo que se tarda en obtener el DNI, de 30 a 40 días, pero la realidad es que estuvo esperando al menos unos 50-60 días.
:shock: jo...
gracias por respuesta...
tu mujer estaba en la situacion legal o ilegal?

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Estaba en situación legal, contaba con permiso de residencia.
Suerte con la tarjeta.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Vladibostok escribió:Estaba en situación legal, contaba con permiso de residencia.
Suerte con la tarjeta.
gracias... espero que no tenga ningun problema como estoy en la situacion ilegal.. :roll: por lo menos elo abogado que se ocupa de extranjeros y por el telefono en extranjeria me han dicho que no es ningun obstaculo...

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

A una mujer d un ciudadano español, es imposible echarla del país aunque todavía no tenga la tarjeta de residencia.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

moe escribió:A una mujer d un ciudadano español, es imposible echarla del país aunque todavía no tenga la tarjeta de residencia.
lo sé.. y no me preocupo por ello,
lo unico que no quiero es que me pongan algunos obstaculos para recibir tarjeta comunitaria.. no quiero que tarde mucho tiempo.. quiero empezar a trabajar lo mas pronto posible para tener en verano por lo menos una semana de vacaciones para poder ir a ver a mis parientes...

:evil:

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

gratulari escribió:
moe escribió:A una mujer d un ciudadano español, es imposible echarla del país aunque todavía no tenga la tarjeta de residencia.
lo sé.. y no me preocupo por ello,
lo unico que no quiero es que me pongan algunos obstaculos para recibir tarjeta comunitaria.. no quiero que tarde mucho tiempo.. quiero empezar a trabajar lo mas pronto posible para tener en verano por lo menos una semana de vacaciones para poder ir a ver a mis parientes...

:evil:
No te preocupes q obstaculo no te van a poner ninguno, a una amiga mia en situación ilegal el unico problema q le pusieron fué q no tenía certificado de penales y tuvo q esperar a q se lo enviaran de Rusia y una vez presentado en un mes tenía la tarjeta.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Re: tarjeta comunitaria

Mensaje por Enrikovich »

Hola!!
Que suerte!!

Llevamos ya 2 meses esperando la tarjeta de residencia y todavia nada de nada.
¿Se puede viajar a Rusia y una vez alli con el libro de familia y con el resguardo de la tarjeta pedir un visado para volver a entrar a España?.

Gracias
УДАЧИ!!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: tarjeta comunitaria

Mensaje por Vladiвосток »

Enrikovich escribió:Hola!!
Que suerte!!

Llevamos ya 2 meses esperando la tarjeta de residencia y todavia nada de nada.
¿Se puede viajar a Rusia y una vez alli con el libro de familia y con el resguardo de la tarjeta pedir un visado para volver a entrar a España?.

Gracias
Se ha reiterado por Administrador y moderadores que no se pregunte lo mismo en temas diferentes. Se ha dado una respuesta en el siguiente hilo:

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 6&start=15
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

madridsur
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 28/11/2008 17:43

Re: tarjeta comunitaria

Mensaje por madridsur »

Enrikovich escribió:Hola!!
Que suerte!!

Llevamos ya 2 meses esperando la tarjeta de residencia y todavia nada de nada.
¿Se puede viajar a Rusia y una vez alli con el libro de familia y con el resguardo de la tarjeta pedir un visado para volver a entrar a España?.

Gracias
Mi mujer (habia entrado con visado de reunificacion familiar) tuvo que solicitar un permiso especial que lo emite la subdelegacion del gobierno (o delegacion, no me acuerdo).

La tarjeta comunitaria le tardaba mucho y queria ir a Rusia, asi que con ese certificado de la Delegacion del Gobierno pudo entrar y salir sin problemas.

Tardan poco y es facil.

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Re: tarjeta comunitaria

Mensaje por Enrikovich »

Gracias por tu respusta.
Eso es lo mismo que una autorización de regreso?
Saludos
УДАЧИ!!

madridsur
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 28/11/2008 17:43

Re: tarjeta comunitaria

Mensaje por madridsur »

Enrikovich escribió:Gracias por tu respusta.
Eso es lo mismo que una autorización de regreso?
Saludos
No recuerdo como se llama, pero si te personaas en la Delegacion del Gobierno de tu provincia saben de que se trata. No se si se llama autorizacion de regreso o de salida.

Responder