Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
denis00
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 02/06/2010 20:27

Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Mensaje por denis00 »

Buenas tardes,

En principio felicitarles por este pequeño espacio sobre Rusia, que realmente encuentro muy interesante. Es mi primer post y debido a que me veo solo ante mi problema, pido ayuda a quien pueda informarme mejor ya que me veo muy perdido. Me sucede lo siguiente...llevo 1 año y medio con mi pareja rusa, hemos convivido el maximo tiempo posible que nos han permitido los visados en su caso tenia un visado de negocios durante 2 meses se agoto el tiempo y debido a ke no keria estar en situacion ilegal en España se marcho a moscu otravez recientemente...estuve en diciembre del año pasado en moscu..durante 15dias con un visado turistico kede enamorado de la ciudad, de su familia, cultura...etc y sobretodo y mas aun de ella y anteriormente ella me habia visitado mas veces, incluso nos hemos visto en España por motivos de trabajo suyos..etc. En fin la relacion cada vez va a mejor nos queremos y quiero estar con ella. Quisiera saber si hay alguna manera de que pueda estar en Rusia durante mas de 30 dias...con algun otro tipo de visado o si hay otro camino...de estar legalmente en Rusia concretamente en Moscu viviendo y para trabajar??? Gracias antemano!

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Re: Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Mensaje por mariag »

Haz que ella vaya a la policia de moscú y te haga una invitación. Creo que puedes estar 3 meses

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Mensaje por Siberia »

No es por desanimarte, pero es difícil para un extranjero conseguir un permiso de residencia o de trabajo. Además, saber ruso es importante. Suerte.

Trabajar y vivir en Rusia con carrera

Trabajo en Moscú???

Trabajo en Rusia

Si haces una búsqueda por el foro (con la herramienta "Buscar") encontrarás más hilos abiertos sobre el tema de personas que buscan o han buscado lo mismo que tú.

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Mensaje por Suslik »

la verdad es que no se si sigue el veto para escribir en estos foros o no,pero voy a intentar ayudarte:
la solucion para lo que pides se llama visado de negocios,la maxima duracion sera 90 dias
,tienes que conseguir invitacion de parte de empresa rusa para extranjero (puedes comprarla aqui en moscu,o tu chica la compra y te la envia por dhl) despues con esa invitacion y con todas las fechas de entrada y salida del pais te vas a la embajada rusa en madrid por ejemplo y pides visado de negocios de 3 meses,rellenaras anketa ,seguro medico,fotos y daras pasaporte ademas de la invitacion(no tienes porque ir tu,si no sabes como te dare un buen contacto que hara todo).Por la invitacion no te preocupes por 1800 rublos se consigue en moscu.Despues esperas 1 semana te dan tu visado y te vas a moscu.Te registras donde sea hay empresas aqui que registran sin problemas,pagando unos 1000 rublos.y ya esta puedes vivir aqui en moscu sin problemas 3 meses,a los 3 meses si quieres mas,haz el proceso de nuevo.
Durante esos 3 meses muevete y busca trabajo,para recibir permiso de trabajo y olvidarte de problemas de visado...o casate.

un saludo y mucha suerte,ojala te salga todo bien como ami en su dia:)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Ayuda por favor! Quiero vivir en Moscu soy Español

Mensaje por casarusia »

Suslik escribió:la verdad es que no se si sigue el veto para escribir en estos foros o no,pero voy a intentar ayudarte
Nunca se ha vetado escribir sobre estos temas. Otra cosa es que se haga como a uno le venga en gana en lugar de atenerse a las mínimas normas que hay en el foro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder