Ahora va a venir ella durante 1 mes a mi casa, con el visado Shengen que sacan los rusos en Finlandia, y que consiste en 45 días para utilizar (en teoría) sólo en Helsinki, por un período de 1 año. Cuando finaliza este pasaporte, hay que esperar 1 o 2 meses para poder renovarlo de nuevo.
¿Qué haremos después? No lo sé, depende de cómo salgan las cosas. Durante este mes podremos tener mucha mejor idea de si esto puede resultar o no.
He leído/recopilado ya mucha info interesante en el foro, y desde aquí agradezco a todos los que han dejado su granito de arena, puesto que esto nos allana mucho el camino a los que venimos detrás. Yo me comprometo a ir elaborando una "guía" sobre todos los trámites y problemas que me vayan surgiendo. Me servirá como un "diario" para mí, y cuando esté acabado será una grandísima ayuda para los que a su vez vengan detrás mía. Ya hice algo parecido cuando me fui de Erasmus, y me salío un pedazo documento de 25 páginas con todos los pequeños pasitos a dar para irse a USA, y ahora les está siendo de muchísima ayuda a los que este año van a ir

Bueno, ya me estoy enrollando mucho. Volveré por aquí a dar un poco de mal cuando tenga alguna dudilla que sepa que me podáis ayudar con ella, y para ir contando las novedades de esta bonita historia

Un saludo!