como tantear cuando te entran dudas

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jagoba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 14/04/2010 19:53

como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por jagoba »

mi novia es rusa ...nos conocemos desde hace unos meses, nos conocimos en unas vacaciones suyas en mi ciudad...ha venido a mi ciudad varias veces para estar conmigo....y queremos casarnos para poder estar juntos...pero ella vive alli... deseo con locura estar con ella.

y ahora...estoy leyendo tantas cosas horribles sobre tantos abusos maquiavelicos que ya no se que pensar...estabamos pensando en casarnos en rusia para poder venir a españa y estar tranquilos...dicen que se tarda menos...pero se me han empezado a levantar un monton de miedos en el cuerpo...no se...

1/ de hecho, tengo que enviarla unos papeles para la boda y en vez de decirme que se los envie a su casa, me ha dicho que se los envie a la oficina de una amiga suya, que es mas seguro, que ella no tiene la llave del buzon.

2/ Me mintio con su apellido: yo sabia que esta divorciada, pero me dijo que su apellido de ahora era el de su padre...y unos meses mas tarde ...cuando le pregunto los apellidos de sus padres...me dijo otros...porque todavia mantenia el apellido de su exmarido.

3/ en su facebook no publica fotos nuestras de sus viajes por mi ciudad, tan solo pone las fotos de los edificios y calles de mi ciudad, y las fotos en las que esta ella sola...y me dice que lo hace porque para ella es algo "muy personal"

4/ ella insiste en casarse en rusia...y la verdad es que a mi me daria mas seguridad hacerlo en españa...me parece que las cosas son menos "turbias" en españa (por favor, que nadie se ofenda, nada mas lejos de mi intencion)...y al fin y al cabo es donde queremos vivir.


como puedo tantear? no me atrevo a preguntar directamente, me da miedo meter la pata...porque seria una gran cagada si la preguntas algunas cosas...pero no puedo quitarme estas ideas de la cabeza

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por RKKA »

Camarada, seguro que te quere traer hasta Rusia, matarte ensguida en un callejon oscuro y destriparte alli mismo, cantando el himno de la URSS bajo los retratos del sangriento asecino Stalin, con su horrible bigote georgiano que le tapa toda la cara!

Mi consejo es que te escapes de tu ciudad cuanto antes y te vayas muy lejos de España, para que no te pueda encontrar nunca mas.

PD Cambia de apellido y las huellas dactilares tambien.

jagoba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 14/04/2010 19:53

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por jagoba »

RKKA: lol :-) uuffff!...pues espero que tengas razón y sea pura paranoia mia!!...

lo que si es verdad, RKKA, es que esas dudas a veces me asaltan... quizas es que estoy demasiado influenciado por los medios de comunicacion y esas cosas!!! y muchas veces tambien me siento como un gusano por haber tenido ese tipo d ideas...y pienso en lo maravillosa que es y lo bien que se porta conmigo cuando estamos juntos....no se...a lo mejor necesito mas consejos de psiquiatra que de un abogado o notario!!

es un sin vivir porque a todo esto tengo que añadirle la tristeza en si de que no esta conmigo durante largos periodos de tiempo

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por Gateta »

Entiendo que ya conoces en persona el entorno de tu amiga: sus padres (serán tus futuros familiares), te ha presentado a sus amigos más cercanos, has estado en su casa, su ciudad natal, lugares que eran importantes en su vida, etc. Si no lo conoces, pues, viaja y conozca todo, o por lo menos algo de esto.

Nadie te puede dar garantia de algo, y aconsejar bien sin conocer a la otra persona y a ti, solo con un mensaje, esto es tu decision personal y solo tu responsabilidad. Y si falla (en nuestro mundo no se puede descartar nada), pues, tampoco pasa nada, habrán más oportunidades y otras mujeres maravillosas.

jagoba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 14/04/2010 19:53

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por jagoba »

pues no conozco Rusia, la verdad...no he estado nunca...no conozco a sus padres ni ella a los mios...no he estado nunca en su casa...siempre ha sido ella la que ha venido a mi casa ... nos parecia mas comodo y rapido, ya que ella esta acostumbrada a viajar...ha viajado por Turquia, Italia, Barcelona...ahora no tengo posibilidad de ir porque tengo serios problemas economicos este año...tendria q esperar unos meses...

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por Vladiвосток »

Coincido con Gateta y es lo que se ha aconsejado siempre en el foro, que antes de dar un paso tan importante hay que estar muy seguro y que viajar a Rusia y a conocer a la otra parte y a su entorno puede ser decisivo para ello.

Lo de no poner vuestras fotos comunes en Facebook, sí puede ser muy personal, pero también puede ser una manera de hacerte invisible, inexistente para las personas que a ella le interese, ¿estás (y lo digo con todos los respetos) seguro que no tiene relaciones paralelas?. Es decir, ahora ella va de viaje una temporada con el novio de España, después con el de Italia, etc.

Que tengas mucha suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por RKKA »

jagoba, cosas que cuentas pueden parecer estrañas. No se, prueba contratar a un detective privado en Rusia. Incluso se puede conseguir todos sus SMS, recibidos y enviados. Su password del correo electronico. Cualquier cosa.

Otra opcion es pedirle explicaciones directamente. Y si no le gusta, tienes un monton de mujeres mas por alli esperandote :mrgreen:

Puedes tenderle una trampa, creando un perfil falso en facebook, y escribiendole. Busca fotos de un tio musculoso y guaperas, con un bentley y vestido de un buen traje, les mola ese tipo de machotes. Escribele e intenta hacerte amigo de ella, y cuando tengas un poco mas de confianza sacale toda la informacion que necesitas.

Imaginacion, camarada! Eso es como un juego de ajedrez :lol:

Suerte con eso :)

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por rusa »

Hola jagoba,

Te han aconsejado bien Vladibostok y Gateta, ante tantas dudas no deberías tener prisa en casarse, sobre todo sin conocer a la familia, ni amigos, realmente no sabes prácticamente nada de la persona con la que te quieres casar, aunque puede que realmente sea una persona maravillosa y honesta. Tómatelo con calma, viaja a su ciudad y conoce a su familia y entorno sí o sí. Si no es ahora, pues en otro momento. Pero no tengas prisa con un asunto tan importante. Ni trampas en Facebook ni nada te aclarará las dudas mejor que un viaje a su ciudad. La gente sabe que antes de la boda es normal conocer a los padres, amigos, etc, asi funcionan las cosas tanto en Rusia como en España, asi que si le dices que te gustaría viajar a Rusia para esos fines, ella no deberia ofenderse sino todo lo contrario.
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: como tantear cuando te entran dudas

Mensaje por RKKA »

rusa escribió:Ni trampas en Facebook ni nada
Como que no trampas en facebook? :mrgreen: Tantos años de experiencia en Smersh para nada... Mecagueneldemoniocolorado! :lol:

Responder