CUANTO LE CUESTA A UN RUSO ESTO PARA VENIR A ESPAÑA APROX.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: CUANTO LE CUESTA A UN RUSO ESTO PARA VENIR A ESPAÑA APROX.

Mensaje por R.Gusarof »

Yo alucino con todos estos casos eh!!

Juer pero esto es un autentico negociazo

Tan trillado esta el tema que me sorprende que sigan y sigan habiendo casos...

me pregunto que tipo de estrategia usaran para salirse con la suya, si usan algun tipo de estudio psicologico, o son profesionales psicologos, no se...

O debe de ser que estan tremendamente "increibles" o los españoles son muy enamoradizos

Mira que no me hace falta sacarme chicas rusas pro internet, mejor ir ahi ;) , pero desde luego que con todo lo que he leido de casos y casos de gente me pica la curiosidad pro como debe de ser eso o como es que llegan a engatusar para que a uno se le ocurra mandar dinero.

Si fuesen casos exepcionales, vale, hay de todo, pero es que esto es bastante habitual pro lo que veo.

Mucha suerte a todos... O.o, y por supuesto, ni un duro, ir ahi y punto.

P.D: Me habia tragado la broma de casarusia tambien, me quede un poco a cuadros.

lovie
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 09/05/2015 23:35

Re: CUANTO LE CUESTA A UN RUSO ESTO PARA VENIR A ESPAÑA APRO

Mensaje por lovie »

Buenooo... pues yo me temo que he creado un hilo nuevo sobre una rusa que me pide 5800 euros para venirse unos 8 días. Naturalmente, ni de broma le voy a mandar ese dinero. Pero me preguntaba si podía ser posible que le pidan eso, como dice.
¿Que cómo caemos en el engaño?
Como son tan amables y demuestran ser tan sensibles, deseamos que no resulten ser unas... impostoras.

Responder