Reportaje parejas mixtas

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gerson
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 15/11/2006 11:50
Ubicación: Barcelona

Reportaje parejas mixtas

Mensaje por Gerson »

URGENTE!!!!!
Por favor a ver si alguien puede ayudarme
Busco una pareja reglada o no, mixta entre un ruso/a o catalan/a que vivan en barcelona para reportaje fotoperiodistico.
Soy estudiante de fotoperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y me han encragado este trabajo si alguien conoce algun caso con estas condiciones o si conoce donde me pueden ayudar en la busqueda estaria muy agradecido.
Mi mail es gersondaz@hotmail.com y mi telefono es el 650147562
Muchas Gracias!!!
Podeis visitar este mismo trebajo realizado en años anteriores en la dirección siguiente:
IDIF.UAB.es

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¿Uno de los dos tiene que ser catalan? Es que conozco a un rusa que esta casado con español y viven en Barna pero él es de Albacete.

Saludos
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Gerson
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 15/11/2006 11:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gerson »

bueno lo podria preguntar pero en principio igual podria valer. te agradeceria me indicaras alguna formad e ponerme en contacto ocn ellos para proponerles su colaboracion y explicarle detalladamente lo que se va a hacer.
Muchisimas gracias!!!
Un fuerte abrazo.
Gerson
Vladibostok escribió:¿Uno de los dos tiene que ser catalan? Es que conozco a un rusa que esta casado con español y viven en Barna pero él es de Albacete.

Saludos

Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Valeriano »

hola que tal, mi nombre es Valeriano y mi futura mujer Katty, ella es rusa y yo catalan, si te puedo ayudar en algo no me importaria, vivimos juntos en Ripollet, muy cerca de Barcelona, yo tengo 29 años y ella 28, esperando poder ayudarte un saludo:

Valeriano y Katty

Gerson
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 15/11/2006 11:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gerson »

Gracias Valeriano por tu interes voy a consultar al coordinador la posibilidad de hacer con ustedes el reportaje ya que si va a haber boda y todo este año seria muy interesante para el mi me encantaria poder hacerlo pero no se si me lo van a aceptar ya te llamo mañana y hablamos.
un saludo para los dos, felicidades y mucha suerte.
Gerson
Valeriano escribió:hola que tal, mi nombre es Valeriano y mi futura mujer Katty, ella es rusa y yo catalan, si te puedo ayudar en algo no me importaria, vivimos juntos en Ripollet, muy cerca de Barcelona, yo tengo 29 años y ella 28, esperando poder ayudarte un saludo:

Valeriano y Katty

Responder