Migracion rusa en el aeropuerto de moscu

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
domven
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/09/2009 16:27

Migracion rusa en el aeropuerto de moscu

Mensaje por domven »

Tengo una preocupación que me inquieta mucho y me gustaría saber si alguien conoce del tema.

Mi caso es el siguiente, tengo una novia Rusa que vive en Moscu, hace algunos meses la visite a Rusia, pase tres fantasticas semana en aquel pais. Despues de mi llegada planeamos que ella venga a visitarme a mi pais Republica DOminicana, aqui todo es mas facil y sencillo, los rusos no necesitan ningun tipo de visa para entrar al pais, ya que es un destino muy turistico y las puertas estan abiertas a casi cualquier ciudadado del mundo.

El problema es el siguiente, para mi ha sido muchisimo mas economico y conveniente comprar medio pasaje, es decir, vuelo de ida sin retorno a Rusia, que comprar el vuelo completo de ida y vuelta. Ya que ella puede estar hasta tres meses en mi pais como turista y luego comprar el vuelo de regreso cuando desee irse en el transcurso de esos tres meses. Mi inquietud esta si las autoridades rusas de migracion le exigen para salir de Rusia el vuelo de retorno al pais? Mientras estuve en russia me fije que las leyes son muy duras para ellos mismos y ningun procedimiento burocratico es sencillo de resolver.

Tambien puedo hablar de mi experiencia propia, los ciudadanos de república dominicana tienen mala fama de migrar mucho, por lo tanto las autoridades de migracion en el aeropuerto son muy cautelosos con los ciudadanos nacionales, nos hacen llenar muchos formularios, nos hacen muchas preguntas e incluso, me sorprendió mucho lo rudo que son con nosotros mismos, te cuestionan de manera informal (no deberian de hacerlo) cuando ven que viajas a un pais muy distante y poco usual (como fue mi caso) preguntas como por ejemplo "que ando buscando alla? ese viaje es muy caro, a que me dedico?... etc". Pues me imagino que en Rusia las cosas no deben ser muy diferentes.

Me gustaria saber cuales son los asuntos burocraticos que tienen que cumplir o hacer los rusos para salir del pais cuando estan en el aeropuerto?

Gracias.

P.D.: quise postear este tema en la seccion de matrimonio mixto, ya que me parecio que los temas que alli se abordan son mas afine al mio (se habla mucho de residencia, visas, etc.), pero cuando entro a esta seccion no me sale el boton de postear nuevo tema, que algun moderador me aclare porque?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Migracion rusa en el aeropuerto de moscu

Mensaje por casarusia »

domven escribió:P.D.: quise postear este tema en la seccion de matrimonio mixto, ya que me parecio que los temas que alli se abordan son mas afine al mio (se habla mucho de residencia, visas, etc.), pero cuando entro a esta seccion no me sale el boton de postear nuevo tema, que algun moderador me aclare porque?
Aclaración: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=9&t=5771
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

domven
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/09/2009 16:27

Re: Migracion rusa en el aeropuerto de moscu

Mensaje por domven »

muy bien, ya entendi todo, ya hice un pequeño aporte via paypal, necesito preguntar en matrimonio mixto, que hago?

gracias,

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Migracion rusa en el aeropuerto de moscu

Mensaje por casarusia »

domven escribió:muy bien, ya entendi todo, ya hice un pequeño aporte via paypal, necesito preguntar en matrimonio mixto, que hago?
Tu mensaje original se ha movido al foro correcto y se te han activado la membresía en el foro durante 15 días. Durante este tiempo tendrás acceso a todas las funciones y secciones del foro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder