QUE TIPO DE FORMULARIOS HAY QUE RELLENAR PARA ENTREGAR.....

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RAUL-URSS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/06/2009 21:38

QUE TIPO DE FORMULARIOS HAY QUE RELLENAR PARA ENTREGAR.....

Mensaje por RAUL-URSS »

Hola, buenas tardes, me gustaria saber que formularios hay que rellenar para registrar el matrimonio en la embajada española, he leido que hay que rellenar unos formularios de visados pero estos visado ¿cuales son ? los chengen o otra clase de visado, por que yo descargue de este foro unos enlaces con los formularios que se necesitaban, uno de ellos era el visado de reagrupacion familiar y asi es como se titulaba pero mi sorpresa es que me he metido en la pagina del mae y no existe o lo han quitado, solo hay formularios de visado chengen
Alguien me puede hablar sobre este tema ya que me caso el dia 27 de agosto en Moscu.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: QUE TIPO DE FORMULARIOS HAY QUE RELLENAR PARA ENTREGAR.....

Mensaje por JPRK »

Para inscribir el matrimonio celebrado en Rusia en el consulado español no necesitas ningun formulario, tan solo debes pedir cita en el Registro civil del consulado y aportar toda la documentacion requerida. Pasareis una entrevista y si todo va bien registraran vuestro matrimonio, Tras un mes de espera os entregaran el libro de familia y tu esposa podra conseguir un visado de 90 dias para venir a España, luego aqui, ella podra solicitar la tarjeta de residencia. En el foro hay abundante informacion.

Responder