Visado con carta de invitacion para casarse en rusia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
manuelcski
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 18/06/2009 10:39

Visado con carta de invitacion para casarse en rusia

Mensaje por manuelcski »

Hola, mi novia rusa y yo nos queremos casar el 17 de julio, para ello necesito tramitar un visado por carta de invitacion personal (no valen visados turisticos), el problema es que no vivo ni en madrid, ni en barcelona, ¿podría tramitar el visado por alguna agencia? ¿cuanto tiempo necesito para tramitar el visado?¿podría hacerlo en un día? Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5287
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Visado con carta de invitacion para casarse en rusia

Mensaje por Vladiвосток »

Entiendo tu necesidad pero hay que respetar las normas del foro, como se ha dicho en repetidas ocasiones no por poner varias veces un mismo mensaje se va a obtener más rápida respuesta. El otro mensaje ha sido borrado directamente.

Y ahora ya entramos en materia; entiendo que ya tienes una invitación personal a tu nombre (el título del tema y en el mensaje borrado decias que era para casarte en Rusia, si es para casaros en España, la cosa cambia) que te han realizado y enviado desde Rusia, bien, si te pones en contacto con Iberrusia, ellos se encargaran de gestionarte el visado, les mandas la invitación y tu pasaporte, acuerdas la forma de pago (les puedes hacer un ingreso de la cantidad que te digan y les mandas fax con el justificante de ingreso). Una vez Iberrusia tenga tu visado te lo puede enviar a tu domicilio por mensajería, pagas cuando te llegue el envío.

Habla con ellos directamente y le explicas todo y para cuando te hace falta y creo que no tendrás ningún problema (puedes comprarles también los billetes de avión y hacer el seguro de viaje, es opcional).

Sino tuvieras la invitación personal, sería lo primero que tendrian que hacer, pero ya dudo mucho que diese tiempo para la fecha que indicas.

Saludos y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Visado con carta de invitacion para casarse en rusia

Mensaje por MaltSokol »

¿De dónde has sacado que no se puede contraer matrimonio en Rusia con un visado turístico?

Responder