Reagrupamiento hijo mujer bielorrusa

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
manelic10
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 10/06/2009 14:14

Reagrupamiento hijo mujer bielorrusa

Mensaje por manelic10 »

Hola a todos y gracias por contar y compartir vuestras experiencias,
Como veis soy nuevo aquí, pero vengo leyendo en este foro desde hace medio año y la verdad es que gracias a todos los que participais, la vida para los mas inexpertos en estos temas es mucho mas fácil.
Tengo una duda que no he logrado aclarar hasta el momento y es : una vez casado con mi novia bielorrusa como podemos hacer para traernos a su hijo legalmente a España. Obviamente me imagino que el padre debe de renunciar a la patria potestad a favor de la madre. Me sirve un documento notarial expedido en Bielorrusia con este acuerdo ? alguien sabe que piden en la embajada de Moscú al respecto ? Otra pregunta sobre el tema, en el registro civil en España puedo inscribir al niño poniendole mi apellido ? Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

manelic10
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 10/06/2009 14:14

Re: Reagrupamiento hijo mujer bielorrusa

Mensaje por manelic10 »

Hola de nuevo a todos, tras ponerme en contacto con el Consulado General de Moscú me han comentado que simplemente necesito el consentimiento paterno para que su hijo pueda residir en España. Este debe ser realizado en una notaria y apostillado "La Haya". Obviamente se necesitará el original del documento y la pertinente traducción al español.

Responder