¿Así son los hombres rusos?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
María
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/05/2009 06:55
Ubicación: México, Distrito Federal.

¿Así son los hombres rusos?

Mensaje por María »

Conocí a un hombre ruso, de mediana edad, casado, con hijo. Lo veía seguido porque trabajabamos cerca, y nos encontrabamos a veces en el camino. Por el trabajo me lo presentaron una vez, ya después de vernos meses a la pasada sin más que cruzar la mirada. Supé que era ruso porque quién me lo presentó ya lo conocía y le pregunté por él porque me gustaba, ya saben, la curiosidad me hizo buscar, y por eso me lo presentaron jeje. Sabía de antemano que allá en esos lares europeos las personas se desenvuelven en cuanto a emociones de manera distinta que...pues aquí en México jaja, y que tal vez por eso, cuando en alguna ocasión, antes de conocerlo, quise sonreirle para ir rompiendo el hielo el solo me veía y desviaba la mirada. Para mí nada por qué ofenderse, éramos extraños el uno al otro.....
Pero aquí viene lo bueno....Cuando me lo presentaron....me dí cuenta de que le hombre si sonreía ...y mucho, para mí el me miraba como si fuera yo rockstar e ignoraba casi completamente al señor que nos presentó , aun cuando el le seguía hablando y esperaba su respuesta. No necesito explicar más que es obvio que casi me desmayo de la impresión.
Lo ví pocas veces después y no siempre se portaba igual. A veces creo que hasta hacía esfuerzo para ignorarme y no saludarme si nos cruzabamos en el camino, como antes, y yo solo le hablaba cuando estaba con alguien más que conocieramos ambos, y en esas ocasiones era...de mirada atenta, risueño y ... cuando me besaba en la mejilla para saludar o despedirse era algo muy raro, porque era muy tierno, y me miraba cuando lo hacía, además me dejaba la mano extendida en el saludo porque se acercaba para besarme y me tomaba del brazo.
Sigo sin saber interprear cavalmente sus gestos, porque por un lado es ruso, y es casado, y por otro llavaba algunos años viviendo en México y ya había estado en otros países latinoamericanos, por lo que puede haberse adaptado demasiado bien a ciertas costumbres...aunque aquí eso es como muy coquetoy no nada más lo pienso yo, quien nos presentó dijo que a la mejor me parezco a una artista famosa de allá o a su mamá porque no fue nada normal.
No me acerqué más a él porque cada vez me confundían más sus actitudes de lo muy frío a lo ....ardiente jeje y porque me enteré de que era casado y con nene, y bueeno.... a mí cada vez me gustaba más por esas sonrisas que paracían ser tan sinceras, y sabrá dios por qué más.
No lo he vuelto a ver, pero podría. Creo que él que sabe que me gustaba, pero yo no sé cómo interpretarlo.

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: ¿Así son los hombres rusos?

Mensaje por R.Gusarof »

Saludos

Pues muy fácil

Esta casado y con hijo. El resto ya... como uno sea.

Catuxa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 16/12/2008 16:43

Re: ¿Así son los hombres rusos?

Mensaje por Catuxa »

Si te sirve de ayuda, tu historia me suena parecida a mi relación con mi suegro (excluyendo el tema de tu enamoramiento, claro está). A veces me trata muy bien, a veces es seco conmigo y a veces simplemente me ignora. Como yo sé que en el fondo le caigo muy mal (le he arruinado sus planes de futuro al haberle 'robado' su hijo), interpreto sus buenos detalles conmigo como una forma de aliviar la tensión.

Olvídate del tema, si intentases algo sólo te harías sufrir a ti y causar problemas a esa familia.

Jesmor
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 37
Registrado: 21/11/2008 12:34

Re: ¿Así son los hombres rusos?

Mensaje por Jesmor »

R.Gusarof escribió:Saludos

Pues muy fácil

Esta casado y con hijo. El resto ya... como uno sea.
Facil,sencillo y directo!!.

Te gustaria que otra,hiciera con tu marido,lo que tu haces con esta persona?

Responder