Certificado literal de matrimonio

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 05/09/2006 18:08

Certificado literal de matrimonio

Mensaje por Spat »

:? Hola a todos, y ante todo gracias por dar un poco de luz a un tunel tan oscuro..
Tengo una pregunta y no se si podrán ayudarme.. me case con mi chica el 24/04/09 en Chelyabinsk (Rusia), luego fuimos al consulado de España en Moscu, hizimos la entrevista con Alejandro y ahora mi mujer ira al consulado para recojer el libro de familia y el visado.. hasta ahi todo bien. Ahora quiero adelantar el papeleo para la tarjeta de residencia para mi mujer, para que ella pueda trabajar legalmente en Barcelona, he hido a Asuntos de extranjeria en un pueblo de Barcelona llamado Mollet del Valles, y me dicen que el matrimonio tiene que estar inscrito en el registro civil de Madrid para gestionar la tarjeta de residencia. Mi pregunta es si una vez se empieza el proceso del libro de familia en el consulado, el consulado inscribe el matrimonio en Madrid. Y si cuando mi mujer vaya a recojer el libro de familia le daran un certificado del registro civil del matrimonio, para poderlo presentar en extranjeria. Ya que el certificado de matrimonio que tenemos es del registro civil de Chelyabinsk y no creo que valga. (requerimiento del certificado literal del matrimonio http://www.graduados-sociales.com/extranjeria/48.pdf )
Porfavor, contestenme lo antes posible. Gracias.

p.d. Demasiada burocracia, nos ponen unas barreras muy altas para saltar.

Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 05/09/2006 18:08

Re: Certificado literal de matrimonio

Mensaje por Spat »

Perdonad, queria haver puesto el post en matrimonios mixtos - tarjeta de residencia.. pero me he equivocado. Gracias. :o

Responder