Dudas miedos y demás...

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
arm4ni00
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 07/03/2009 14:40

Dudas miedos y demás...

Mensaje por arm4ni00 »

Lo primero de todo saludos a la comunidad.
Bien voy a explicar mi caso, llevo 7 meses de relación con una chica rusa, Ksenia, nos conocimos por internet y decidimos ir a Fnlandia a conocernos hace 6 meses.No hace falta que expplique que todo fue perfecto, 7 meses despues seguimos adelante.Hemos hecho mas viajes juntos tanto a Helsinki como a Praga, Moscu, y ahora estoy durante un mes ( ya se me acaba el visado) con ella en San Petersburgo.
El tema es que nos queremos casar, es la unica opción viable para estar juntos, lo que no se es si lo que vamos a hacer es un problema o no.
Ella tiene visado Finnes, el mes que viene vendra a Mallorca conmigo via Helsinki, una vez en Mallorca hemos contratado un abogado para hacer mas agil el papeleo para la boda.Mis dudas y miedos son hasta que punto puede perjudicarle el tema del visado, no se si me explico, podria tener problemas en el futuro?
Alguien que sepa algun otro post que coincida con mi caso?alguien que haya tenido esta misma experiencia?
Gracias de antemano