Certificado literal de nacimiento

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 05/09/2006 18:08

Certificado literal de nacimiento

Mensaje por Spat »

Hola buenas a todos, verán mi novia tiene una duda que no la deja dormir.. necesitamos my certificado literal de nacimiento para el consulado de Moscu.. (para registrar el matrimonio).. yo he hido al registro civil del pueblo en que naci.. les pedi que me hicieran un certificado de nacimiento.. me cojieron un libro e hicieron una copia de este. Del año en qeu naci yo. Me dijieron: toma, aqui tu certificado de nacimiento.
Bueno pues mi novia no sabe si es el literal exactamente, porque hay varios tipos.. pido que alguien me lo confirme, porque no queremos llegar a Moscu y tener que volver dentro de 2 meses. Gracias. :corre:

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Certificado literal de nacimiento

Mensaje por Vladiвосток »

Si necesitaís el literal, sería el que solicistaste (se supone que el interesado solicita al Registro que le expida el certificado que necesita) y por tanto el que os habrán entregado. El literal es una copia (fotocopia para registros no informatizados) de la inscripción de nacimiento, en la que se pone la fecha de la certificación, la firma del funcionario, y el sello del registro.

Más información:

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... talle.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

nataliaiy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 12/06/2008 16:18

Re: Certificado literal de nacimiento

Mensaje por nataliaiy »

HOLA, a ver si me entendi bien: eres español y nesecita un certificado de nacimiento para administracion rusa, no?si es asi existe dos tipos de certificados uno es forocopia de libro de registro civil y a nivel intenacional es una hoja amarilla que te dan en mismo registro civil, es que mis hijos son españoles y por consulado ruso piden certificado de nacimiento internacional que viene en amarillo,suerte

Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 39
Registrado: 05/09/2006 18:08

Re: Certificado literal de nacimiento

Mensaje por Spat »

:corre:
HOLA, a ver si me entendi bien: eres español y nesecita un certificado de nacimiento para administracion rusa, no?si es asi existe dos tipos de certificados uno es forocopia de libro de registro civil y a nivel intenacional es una hoja amarilla que te dan en mismo registro civil, es que mis hijos son españoles y por consulado ruso piden certificado de nacimiento internacional que viene en amarillo,suerte
Uih, uih, uih.... vamos a ver.. a mi me hicieron la fotocopia del libro del registro civil, y ahora me pones en duda.. porque no se si valdrá..¿Tendría que ir y pedir un certificado literal de nacimiento para administración rusa? ¿Es asi? Saludos. :wink:

nataliaiy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 12/06/2008 16:18

Re: Certificado literal de nacimiento

Mensaje por nataliaiy »

hola otra vez , al mejor te valdra el tuyo , pero lo se seguro que existen dos tipos ,y no puedo entender como en juzgado no te dejieron nada de esto por que a mi siempre preguntan, para que es? y depende de destino ,dan uno o otro
mejor para razolver tu duda es llamar a consulado ruso y preguntar ahi , asi ahoras tiempo y dinero i va muy seguro, muchisima suerte

ivashala
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 04/06/2014 06:54

Re: como hago para conseguir partida de nacimiento o casami

Mensaje por ivashala »

hola soy argentina y estoy tratando de encontrar la amnera de poder solicitar partidas de nacimientos y casamientos de mi bisabuelos y tatarabuelos que vinieron de rusia..... .. gracias

Responder