Duda MUY importante

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Toppec
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 10/11/2008 14:59

Duda MUY importante

Mensaje por Toppec »

Hola chicos! Intentare ser breve: Mi chica y yo hemos decidido casarnos esta primavera. Ya tenemos fecha de entrega de papeles, pero hasta que no llegue ella, no podemos comenzar a reunirlos. El caso es que la tramitación del visado a sido muy larga, y hemos perdido muchos días del escaso mes que se nos da. Ella llega el 28 de marzo, y el 13 de abril se acaba su visado. Se que eso no es un problema en los juzgados, pero claro, necesitamos hacer papeles en el consulado ruso. Tenemos hora para el 3 de abril, por lo que aun nos sobran 10 dias, pero mi pregunta es: si surgen problemas y no podemos solucionar lo necesario antes del 13, es posible tratar con el consulado ruso con un visado expirado?? o es sinonimo de "pa kasita chata"? En caso de no ser posible tramitar papeles en el consulado ruso sin visado vigente, alguno de vosotros sabe una manera viable de extender el visado? Espero podais ayudarme, no sabeis lo que hemos sudado para llegar hasta este punto.. Muchas gracias de antemano! :adora:

Mar_Iv
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 04/04/2009 15:51

Re: Duda MUY importante

Mensaje por Mar_Iv »


Hola!
desde el año 2005 cuando se llevó alcabo la legalización masiva, el Ministerio de Exteriores deRusia autorizó a los Cobsulados tramitar toda clase de documentos para sus ciudadanos en España independientemente si están legalmente o no, así que no vais a tener problemas en acudir al Cosnulado para preparar doucumentos necesarios.
Mi consejo es, si veis que la cita es a largo plazo, es contactar a algunos de los Partners )Olga Shuvalova, Elena Feaktistova, Oleg Gubarev, etc). os costará más pero esperarés menos.
Saludos y suerte

Katerinatolst
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 24/04/2009 21:40

Re: Duda MUY importante

Mensaje por Katerinatolst »

Hola, Toppec!

Si, aun con el visado caducado, el consulado ruso en Espana prepara todos los papeles necesarios para contraer el matrimonio. Esto tambien puedes preguntar por el telefono de informacion llamando al consulado ruso.

Suerte!

Responder