¿Alguien ha obtenido el visado en el Centro de Visados en M?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Rosa Luxemburg
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

¿Alguien ha obtenido el visado en el Centro de Visados en M?

Mensaje por Rosa Luxemburg »

¡Muy buenas y feliz Día de Mujeres Trabajadoras!

No sé dónde poner este post,ya lo he puesto en Conversación General, en "Visado para España", pero como la información se necesita urgentemente, he decidido preguntar lo mismo en Matrimonios Mixtos, que me disculpen los moderadores :oops:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna de las personas a las cuales invitáis a venir a España ya ha pasado por El Centro de Visados en Moscú? ¿Cómo se entregan los documentos, sin ninguna cita previa? Es que hace dos años cuando mi marido me mandó la invitación para ir a España, me fuí al Consulado con una cita previa que me habían hecho por teléfono con anterioridad , pero ahora resulta que para obtener el visado semejante para mi madre ella tiene que ir al Centro de Visados (por lo menos eso me han dicho en el Consulado de España en Moscú) sin cita , o sea, supongo que será algo parecido a lo que estaba suciediendo en los Consulados en los años 90, mucha cola, poco orden, la gente esperando en sus coches a las 5 de la madrugada para poder entrar primeros etc.
Sator Arepo tenet opera rotas

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: ¿Alguien ha obtenido el visado en el Centro de Visados en M?

Mensaje por Vladiвосток »

Como se ha indicado ya con anterioridad por el administrador y moderadores, el hecho de repetir la pregunta por necesitar contestación urgente no implica la obtención de la/s respuesta/s inmediata/s de los demás usuarios.

Se puede responder en el hilo donde se planteó inicialmente la pregunta: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 0&start=30
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Cerrado