Dudas sobre visado turístico

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
zhoser
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 26/07/2008 19:03

Dudas sobre visado turístico

Mensaje por zhoser »

Hola!

Tengo una amiga ukraniana a la que me gustaría invitar a que viniese a conocer España unos 15 días. Supongo que lo más fácil sería hacer un visado turístico por ese tiempo. Mi duda es la siguiente, se supone que con el visado turístico se tienen que tener las reservas del avión y de un hotel con las fechas señaladas, o debes de pagar los billetes y el hotel antes,además creo que hace falta un seguro médico y acreditar que dispones de dinero para esos días ( cuánto), es esto así?.

Me gustaría que se hospedase en mi casa para tener menos gastos, hay alguna manera de sólo reservar el hotel y no pagarlo. En fin, si alguien ha hecho este visado que me diga la forma más práctica y sencilla ( si es que la hay) de conseguirlo.

Saludos

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Dudas sobre visado turístico

Mensaje por MaltSokol »

Solo se exigen reservas de transporte y alojamiento, no el pago completo.

http://spainvac-ru.com/spanish/requisite.aspx

Edito: esto para Rusia, había obviado que hablabas de Ucrania
Última edición por MaltSokol el 07/02/2009 19:57, editado 1 vez en total.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Dudas sobre visado turístico

Mensaje por JPRK »

Conozco sobradamente el consulado español en Kiev y dificilmente le van a conceder un visado turistico a tu amigo para viajar por libre a España si no tiene ya un historial de visados y unos medios economicos importantes.

La mejor opcion es que tu tramites una invitacion en la policia para ella, o bien tu amiga compre un tour para viajar a España.

Responder