Papeles para traer a España

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kemerovo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05/07/2008 15:09

Papeles para traer a España

Mensaje por Kemerovo »

Buenas,

Ante todo muchas gracias pq este foro es de inmensa utilidad. Sobre todo a aquellos que tienen el corazón dividido entre España y Rusia o que poco a poco nos hacemos rusofolos.
Mi novia viene dentro de tres semanas a Madrid con visado de estudios. Tiene un periodo legal de tres meses.
Vamos a ver que tal nos va durante este tiempo y si pasado el tiempo nos cuadra bien a los dos nos casaremos. :-)

Lo que si vamos a empezar desde ya es mover todos papeles para que no nos pille el toro. ¿Sabeis exatamente que debe traer de allí?. No me gustaria que la hicieran volver los burocratas a Rusia por conseguir un papelito cualquiera.
He leido en otro post que necesitará traer:

1. Certificado de nacimiento. (La traducción imagino que se la harán en el consulado ruso... ¿me equivoco?
2. Certificado de empadronamiento de los ultimos dos años (imagino que será el de Rusia, aunque hace año y medio estuvo empadronada en Madrid, ¿necesita traducción?)
3. Certificado de estado civil (¿Traducen también?)
4. Pasaportes (nacional e internacional)

¿¿Algún papel más??
¿Por cierto me aconsejais ir pidiendo fecha en el registro civil? o el tema es rápido?)

Por otro lado... que no tiene nada que ver con esto. He leido en los foros y sorprende un poco.
¿Siempre en estos casos somos los hombres españoles que queremos formalizar relaciones con rusas? ¿Conoceis alguna mujer española que tenga algún hombre ruso en su vida? Imagino que alguna debe de haber.

Saludos y gracias.