caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30/10/2007 17:14

caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por charly_ »

Hola !!!

sabeis si el visado de reagrupacion que le dan al conyuge ruso cuando os casais en Rusia es de varias entradas ? o simplemente de una ? sabeis si se puede salir de españa una vez que te dan dicho visado sin tener aun tramitado la tarjeta de residencia ???

Es que la tj tardan una barbaridad, y es posible que queramos salir de la zona shengen mientras esperamos la tj y el visado aun esta en vigor

he buscado hilos en el foro a cerca de esto pero no los encuentro, si alguien sabe de un podria decirme el link ???

Muchas gracias !!!

charly_

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por arrhant »

charly_ escribió: 1 sabeis si el visado de reagrupacion que le dan al conyuge ruso cuando os casais en Rusia es de varias entradas ? o simplemente de una ?

2 sabeis si se puede salir de españa una vez que te dan dicho visado sin tener aun tramitado la tarjeta de residencia ???
1 Si miras el formulario de solicitud de visado verás que te permiten solicitarlo de una, dos o múltiples entradas. http://www.maec.es/subwebs/Consulados/M ... ISADOS.pdf

2 Lo que te interesa es volver a entrar, charly. Si el visado está en vigor, puede volver a entrar. (Si lo pides de una entrada, no puedes intentar entrar dos veces... y esas cosas.)

charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30/10/2007 17:14

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por charly_ »

entiendo..
y no ponen pegas a la hora de coger el de multiples entradas para visados de reagrupacion familiar para los conyuges ? esa seria la solucion ideal...

Gracias !!!!

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por arrhant »

charly_ escribió:entiendo..
y no ponen pegas a la hora de coger el de multiples entradas para visados de reagrupacion familiar para los conyuges ? esa seria la solucion ideal...

Gracias !!!!
No tengo ni idea, pero creo que les debería dar lo mismo. Que opine quien sepa, o si no, pregunta a los del consulado a ver qué te comentan. :wink:

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por wellerthemod »

cuando hicimos el de mi mujer, eran dos entradas, valido por 60 dias y no te dejaban escoger, era lo que habia. ah! y era gratis...

charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30/10/2007 17:14

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por charly_ »

Hola !
Y hace cuando de eso ?

Alguien sabe si es lo mismo ahora???.

Hoy es el tercer dia que intento contactar con el consulado para informarme mejor, aun sin exito, a ver si hay suerte


Gracias !!!


Charly_

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por wellerthemod »

hace un año y medio, supongo que mucho no habrá cambiado. no te preocupes en exceso por esto, ahora no están tardando mucho en las tarjetas de residencia con lo que en seguida podrá entrar y salir con su tarjeta y sin problemas...

charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30/10/2007 17:14

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por charly_ »

Nos han dado fecha para entregar la documentación de la tj de residencia el 6 de febrero...
Ella tiene un evento familiar a finales de enero así que dependemos de visado que le den para que pueda ir o no.
Mientras estoy intentando que nos den la fecha para antes pero parece ser un poco difícil.

Gracias !!!

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por wellerthemod »

perdon, rectifico: el visado de reagrupacion familiar de mi mujer era de 90 dias con dos entradas...

Sonsoles
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 08/03/2008 11:34
Ubicación: Moscú
Contactar:

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por Sonsoles »

Hace un mes y pico me concedieron el visado de reagrupación familiar en el consulado español en Moscú. El visado es de 90 días (me habían preguntado por la fecha cuando quería entrar y la pusieron) y de MULTIPLES entradas ;) Por lo tanto hace un par de días fui a Moscú a por más cosas y volví a España ;)

Me pregunta es la siguiente: si me caduca el visado y todavía no tengo la tarjeta de residencia en plástico (pero sí el número de la misma) ¿puedo viajar dentro de España? Es que esta vez en Barcelona me miraron el visado cuando embarcaba en el avión a Málaga... Queremos ir a las Islas Canarias en primavera y no sé si tendré la tarjeta en plástico.

Muchas gracias a todos ;)
Sólo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha destinado...

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: caracteristicas visado reagrupacion familiar de mi esposa

Mensaje por alberto »

Pues es lo del alegal-ilegal de siempre. Si tienes un visado caducado pero te están tramitando la tarjeta, el presentar el resguardo de solicitud de la tarjeta debería ser suficiente para que dejasen subir a un avión para un vuelo dentro de España.
Yo lo preguntaría alguna aerolínea por si acaso. :P

Responder