¿Visado para España denegado por la administracion rusa?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: ¿Visado para España denegado por la administracion rusa?

Mensaje por angel74 »

arrhant escribió:Angel74, yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero...
angel74 escribió:He dicho, hala, me voy a comer un stakanchik que ma entrao sed. :wink:
:o :shock:
no seas tan bruto, hombre. :wink:
Nota aclaratoria: Con stakanchik me refiero a los vasitos de helado, con sabores diversos, que no se si tendrán un nombre más formal, pero tienen forma efectivamente de vasito como su nombre indica y además es lo que pone en el envoltorio. :burla:
Saludos desde la Barricada!

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Visado para España denegado por la administracion rusa?

Mensaje por arrhant »

angel74 escribió: Nota aclaratoria: Con stakanchik me refiero a los vasitos de helado, con sabores diversos, que no se si tendrán un nombre más formal, pero tienen forma efectivamente de vasito como su nombre indica y además es lo que pone en el envoltorio. :burla:
Entonces que aproveche :) (ya para el siguiente que te comas).
No sabía que tuvieran ese nombre, me fijaré para la próxima vez y comeré alguno a tu salud, es que no suelo comer de esos.


Perdón por la interferencia en el tema del visado. Ya me callo.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: ¿Visado para España denegado por la administracion rusa?

Mensaje por Vsego »

Ostras! me he despistado un tiempo y no veas cuantos mensajes. Pero de hecho, la duda ya esta resuelta:

Si la administracion rusa "ni pinta ni corta" para los visados a España (como sospechaba) y ademas en estos visados no tiene que dar explicaciones entonces dos cosas, o esta chica no entendio lo que le dijeron o le dieron largas (no se discute si la denegacion es correcta o no, sino la falta de informacion) ... En fin, que da igual porque mi amigo ya ha preparado su visado para ir el a Rusia. Ya le preguntare cuando vuelva.

Saludos a todos y gracias por los post.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Responder