Visado residencia para vivir en Rusia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
adolfo9074
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 08/02/2014 18:48

Re: Visado residencia para vivir en Rusia

Mensaje por adolfo9074 »

Estimados amigos

Soy Chileno casado con una ciudadana Rusa, después de realizar eternos trámites para la otorgación de mi residencia temporal , finalmente fue concedida en tiempo record ( 2 meses y medio ) sin embargo tuve que abandonar Rusia por 3 meses con todo el drama que ello implica ya que mi Esposa espera un bebé y ahora debo regresar a Moscú y concurrir a las oficinas del FMS para el sello y fichaje correspondiente , pero tengo dos grandes inquietudes que ojalá alguien puedan responderme :

1.- escuché que tenía que permanecer a lo menos un año en territorio Ruso para salir nuevamente a otro País
2.- ¿ si después de un año residiendo en Rusia cuanto es el tiempo máximo que uno puede ausentarse de Rusia ? he oído que no puede sobrepasar los 90 días ¿ es esto cierto ?

Gracias a quien pueda ayudarme

Responder