Casarse por poder

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
leevan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Casarse por poder

Mensaje por leevan »

Hola:

Buenos escribo este mensaje para que me orienten un poco, es la terdera carta que les envio claro con diferentes temas y esta ultima es para poderles peguntar si en Rusia esta permitido casarse "Por poder" ya que tengo una novia en Rusia y estamos queriendonos casar por poder, yo tengo la Residencia Española y hace 1 Año con el tramite de le Nacionalidad, me gustaria que por fabor me orienten de este tema y que tramites a segir.
Bueno espero pronto su respuestas de antenmano un saludo .
ATTE. LEEVAN bye bye

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: Casarse por poder

Mensaje por jjdkw150 »

La verdad no creo que se puedan casar por "poderes" en países distintos, ya que de existir esa forma demoraría años creo yo por todo el papelerio que habria que hacer.
Sí se que existen divorcios por "poderes" en países distintos, incluso casados en un pais neutral, pero creo que es la MEJOR forma de complicarte realmente la vida.

Me parece que lo que estas pleneando no tiene sentido, al menos no has expresado por qué quieres hacer eso, no es meterse en tu vida privada, pero cuál es el impedimento para hacerlo de la forma normal?

Saludos.
Георгий Победоносец

Responder