HOLA:
BUENO ESCRIBO ESE MENSAJE PARA K ME ORIENTEN UN POCO, ES LA TERERA CARTA K LES ENVIO CLARO CON DIFERENTES TEMAS Y ESTA ULTIMA ES PARA PODERLES PREGUNTAR SI EN RUSIA ESTA PERMITIDO CASARSE "POR PODER" YA K TENGO UNA NOVIA EN RUSIA Y ESTAMOS QUERIENDONOS CASAR POR PODER, YO TENGO LA RESIDENCIA ESPAÑOLA Y HACE 1 AÑO CON EL TRAMITE DE LA NACIONALIDAD, ME GUSTARIA K POR FABOR ME ORIENTEN DE ESTE TEMA Y K TRAMITES A SEGIR.
BUENO ESPERO PRONTO SU RESPUESTAS DE ANTEMANO UN SALUDO.
ATTE. LEEVAN BYE BYE
CASARSE POR PODER
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: CASARSE POR PODER
No hace falta escribir todo en mayúsculas (resulta bastante molesto) y tampoco es necesario que abrevies las palabras (k = que), cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal y además se entiende mejor.