HOLA:
SALA NI NOMBRE ES LEEVAN SOY DE BOLIVIA Y VIVO EN ESPAÑA HACE 8 AÑOS, ME GUSTARIA MUCHO ME INFORMEN LOS TRAMITES A SEGUIR PARA LA LLEGADA DE UNA AMIGA QUE ELLA ES DE RUSSIA DE YARMAK SU NOMBRE ES OKSANA
BUENO PARA EMPESAR LES COMUNICO QUE OKSANA YA LLEVAMOS TIEMPO ENVIANDONOS CARTAS POR LA RED Y HEMOS DECIDIDO QUE ELLA SE VENGA A ESPAÑA LO QUE QUISIERA SAVER ES QUE ELLA PODRA ENTRAR A ESPAÑA SOLO CON EL VISADO O ES QUE ES NESESARIO ENVIARLA UNA CARTA DE INVITACION, ELLA YA ESTA TRAMITANDO SU PASAPORTE Y LA VISA ME GUSTARIA ME HAGAN EL FAVOR QUE TRAMITES MAS SE DEBE HACER, Y CUAL ES LA FORMA MAS RAPIDA PARA QUE OBTENGA LA RESIDENCIA.
ESPERO SU RESPUESTA A TODOS LOS AMIGOS, DE ANTEMANO MUCHOS GRACIAS Y SALUDOS
ATTE. LEEVAN
NECESITO INFORMACION
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: NECESITO INFORMACION
Las respuestas a tus preguntas se han respondido numerosísimas veces. Si usas la búsqueda del foro encontrarás mucho material de lectura.
Como el ser humano es vago por naturaleza:
- Si tu amiga va a venir como turista (estancia máxima 30 días), la agencia le hará las gestiones oportunas para obtener el visado.
- Si tu amiga va a venir como invitada tuya (estancia máxima 90 días de cada 180), necesita una invitación tuya siquiera para solicitar el visado.
- El tema de que ella obtenga la residencia, con trabajo, casándose con un español o con reagrupación, por ejemplo.
Más detalles, con la búsqueda, seguro.
Ah, y el consejo de siempre, si la amiga es "virtual", pies de plomo.
Como el ser humano es vago por naturaleza:
- Si tu amiga va a venir como turista (estancia máxima 30 días), la agencia le hará las gestiones oportunas para obtener el visado.
- Si tu amiga va a venir como invitada tuya (estancia máxima 90 días de cada 180), necesita una invitación tuya siquiera para solicitar el visado.
- El tema de que ella obtenga la residencia, con trabajo, casándose con un español o con reagrupación, por ejemplo.
Más detalles, con la búsqueda, seguro.
Ah, y el consejo de siempre, si la amiga es "virtual", pies de plomo.