¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por casarusia »

Jajajaja....... Super Maño, por Dios, que grandeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mangelhm
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 01/01/2008 16:14
Ubicación: Dublín

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por mangelhm »

Aaah, ya sabía que lo apreciarías, ya... :lol:

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por Lugh »

Mi mujer, que tambien es rusa, es cabezona como ella sola. Ella dice que como es capricornio...Pero no se puede ser mas cabezona. Como el marmol de dura, tiene la cabeza.

mangelhm
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 01/01/2008 16:14
Ubicación: Dublín

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por mangelhm »

Coño Lugh...
¿Y crees que eso dificulta mucho vuestra relación?
Mi novia es cabezudica también, sí... tiene unas cuantas ideas preconcebidas y cuesta lo suyo sacárselas de la cabeza...

¿Creéis que es un rasgo característico ruso?

Yo pienso que tiene que ver con el pesimismo natural del caracter ruso, porque normalmente las cosas que lleva mi novia metidas en la cabeza son del tipo: "Esto va a ser muy difícil" o "Esto no va a funcionar" o "Este es mala persona", algo como una presunción de culpabilidad.
Para mí es lo único que no casa con el carácter español, optimista por naturaleza (salvo contadas excepciones). Lo demás, chavales, doy gracias al cielo (si el cielo es responsable) por haberla puesto en mi camino.

Amén.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por Lugh »

Pues como dices, son pesimistas, y en eso chocamos mucho. Espero, que como la conozco de hace años, y era joven(sigue siendolo), con el tiempo se vuelva mas optimista. Ideas preconcebidas, no muchas. Las que todos tenemos. Pero que aunque sea cabezona, al final se le convence si hay buenos argumentos.
No te preocupes porque tu mismo sabes ya como es ella mejor que nadie y si su tozudez te puede.

Sobre el pesisimismo es algo contra lo que me cuesta luchar, y que a veces si que me consume, porque no se puede ser siempre tan negativo, leñe, jeje.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por jjdkw150 »

Pues mi novia tiene el temperamento de Georgui Konstantínovich Zhúkov, y en discuciones, como que mejor cambiar de tema, o rendirse, porque con todo respeto son DUUUUUUURAS jejejej, eso es algo genético o cultural creo yo. :adora:
Георгий Победоносец

Kemerovo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05/07/2008 15:09

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por Kemerovo »

Vaya.. ya sé q estamos la mayoria de broma en este hilo.. jajaja. A mi me resulta simpatico este hilo.... debia responder.... :D

¡¡¡¡ Pero anda q no somos regionalistas en España ni na!!!!!... y eso de q puede ser genético?...... puff.... (la palabra esta de moda)

Tal vez habria q preguntarse pq hay tant@s personas de San Peterburgo, Smolensk, Kirov, Stavóporol, Rostov, Moscu, Sochi, Kostroma, Karnoyask, Jakasia, Tomsk, Altái.. o de las lejanas Yakutia, Chokotka (de mister Abramovich).. etc, etc... o como es mi caso de la region siberiana de Kemerovo........ estan con maños, hispanos o incluso con latinos en general...
Si me permitis regionalizar más podria meter a los ciudadanos de la antigua Union Sovietica.... ucranian@s, letones, bielorrusos, etc, etc.

Creo q la madre Rusia es muy muy grande... para decir pq tantas rusas estan con maños. De algo estoy 100% seguro de q la genética desde luego no tiene nada q ver con esas cosas (.... bueno en mi caso si, pq mi chica es preciosa y encantadora.... estoy seguro 100% q en vuestro caso también).

Ahora, si hay algo realmente probable... y no es más por posibilidades es que alguien de Moscu-St. Perterburgo este con alguien de Madrid/Barcelona. Y eso es por número población y por posibilidades de un primer encuentro (ya me refiero trabajo, turismo, estudios, etc). En otros paises como Alemania o Turquia pues más de lo mismo. Pues anda q no hay rus@s con bávaros (por ejemplo)

Disculpar por el tono de esta respuesta... de verdad q NO pretendo ofender a nadie con todo esto... :D .. y es q estamos hablando de Rusia.. con R mayúscula de lo grande, rica y variada q es.... gracias a dios q Rusia no es luxembrugo, Andorra o Singapur...

Saludos.

Psd: Sobre el temperamento de rusos por su cultura.. q es muy fuerte. Pues creo q como el temperamento latino en general por nuestra cultura (vease la tele) hay pocas cosas más fuertes.

Sobre q los españoles somos optimistas por nuestra cultura........ buenoooooo eso depende de quien mire. Según mi humilde opinión aquí tenemos la cultura del cabreo constante.. y eso no es optimismo precisamente. También por nuestra cultura tenemos cosas muy positivas. A mi me encanta mi cultura... Bien, eso seria mejor tratarlo en otro hilo. :)

... Cambiando de asunto lo más hispano q me encontre en Rusia.. es q algunos rusos usaban la expresión .... "NO PASARAN"... sin saber realmente lo q es :)
¿la habeis escuchado vosotros también en Rusia?

Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 13/01/2008 11:21
Ubicación: Pais Vasco
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por Agus »

Hola,
mi mujer es bielorusa aunque realmente sienta a Rusia como madre y Ucrania como abuela, quizas por su descendecia familar. Yo no soy magno aunque como tengo mucha familia alli y he pasado muchos veranos con magnicos en mi tierna adolescencia puedo intentar simular el acento, asi que espero convalidar para dar mi granico de arena. Jodo!! :mrgreen:

Antes de que se me olvide, si, el "no pasaran" tambien me lo dijeron a mi como primera frase cachondeo en la casa de mi suegra. Al menos los que me lo dijeron si sabian el origen. Supongo que el que te lo halla dicho sera mayor de los 50 y por tanto recordara las historias de la guerra civil en Espagna.

Lo de cabezoneria es verdad en mi caso y tambien es verdad el hecho del caracter un poco pesimista.

Sin embargo es un poco como la historia del huevo y la gallina. Es el caracter tremendista/pesimista lo que realmente influye en las desgracias historicas de Rusia o al reves, es su caracter lo que hace que muchas veces las cosas terminen en tragedia. Son las condiciones extremas? En fin, oyendo las historias recientes post-desintegracion de la USSR de como se devaluo el rublo, de como se privatizaron sin control los recursos del pueblo, etc... yo tambien seria pesimista (y eso que un poco lo soy por ser hijo de la generacion del crisis de los 70 del petroleo, drogas, paro...).

Eso si, con el tiempo realmente veo mas y mas cosas que nos unen en caracter que que nos separan. Sobre todo teniendo en cuenta que nosotros vivimos en Inglaterra y podemos compararnos con otras culturas.


Bueno, pues nada, este ha sido mi granico :wink: de arena


Agus

Avatar de Usuario
Bixo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 26/06/2008 09:03
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por Bixo »

No creo que las mujeres rusas sean tan pesimistas. No hay que confundir el pesimismo con la negación tentativa para comprobar que su comportamiento/pensamiento/planteamiento es correcto. Por ejemplo, si dice "esto no va a funcionar", es que quiere oir que sí va a funcionar y que lo harás todo lo posible. Si no, se pone aun más "pesimista" porque al no ver la comporbación de su estrategia, subconscientemente cree que está equivocada (la estrategia) y no sabe que hacer. Y lo de juzgar con severidad es típico de mujeres, aunque no sólo ellas, luego ya pueden cambiar de opinion y pensar con una certeza igual que es verdadero lo que sienten ahora. :D

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por jjdkw150 »

Dejando de lado todas las suposiciones o experiencias propias, hay un dato, que es el mas realista y es que desde la Segunda Guerra Mundial, la ex URSS perdio aprox. 30 millones de personas, y el porcentaje mas alto era de hombres. Esta claro que no se han recuperado de esa perdida. Quien haya estado en Rusia, y viajado por varios lados, habrá visto que en todas partes abundan mucho mas las mujeres que los hombres, a todos los lugares que fuí las personas que me atendian eran mujeres, muy rara vez un hombre, hablo en lineas generales, comparadas con las de cualquier pais. Todo eso sumado a que no tienen muchos hijos, y al tema del alcohol, al tema de la violencia, etc, etc, no hace muy tentadora la idea de casarse con un hombre ruso, y por eso ellas buscan a alguien fuera de su pais (no todas, aclaro). La mayoria de las chicas mayores a 22 anos estan divorciadas, incluyo a la mia y a varias amigas de mi ella, tambien leí en este foro de muchisimos divorcios. No quiero decir de que ellas busquen desesperadamente a alguien de afuera, no, pero creo que tiene logica lo que digo, sino, si fuera mas o menos pareja la cantidad de hombres y mujeres pues no creo que busquen a su amor fuera de su pais, el cual aman mucho, al menos mi novia, y daría la vida por su patria.
Y por último creo que nosotros somos los que buscamos a ellas (en modo figurativo), díganme si me equivoco sino :)

Saludos !!
Георгий Победоносец

miguelangel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/12/2007 17:30

Re: ¿Por qué hay tantos maños casados con rusas?

Mensaje por miguelangel »

Buenas noches;

Yo tambien soy de Zaragoza y estoy casado con una mujer Bielorusa

En cuanto a la pregunta que formulais es un poco dificil de contestar... solo puedo decir que he visitado muchos paises y creo que los bielorusos, rusos y los españoles tenemos bastante en común. La verdad es que cuando he estado en Bielorusia me he sentido como en casa visitando a la familia de mi mujer. Los españoles y los Bielorusos dan mucha importancia a la familia.

En cuanto a mis preferencias sobre las mujeres antes de conocer a mi esposa, no tenia ninguna preferencia en cuanto a nacionalidad y habia tenido novias españolas, pero si que es verdad que en mi mujer encuentro una comprension, un cariño y una forma de entender la pareja mucho mas intensa que en las de mujeres de Zaragoza que he conocido. He sido muy afoturnado de encontrarla :roll:

Responder