Plan para conseguir estar juntos. Se aceptan sugerencias.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Plan para conseguir estar juntos. Se aceptan sugerencias.

Mensaje por Lugh »

El problema no es que sepa español o no. El problema es encontrar el curso adecuado, y que te gestionen el tema del visado. Ademas, seguro que son carisimos. Yo lo hice varias veces a traves de una asociacion internacional de estudiantes, IAESTE. Pero antes era del tipo estudios/cultural/deportes. Todo en uno. La ultima vez, lo hice igual, y fue por estudios. Lo mandaron todo a Madrid, desde ahi, hasta Malaga, y en Malaga esperando el permiso para volver a Madrid, y de nuevo a Moscu, donde con la orden favorable o desfavorable, te gestionaban el visado. El nuestro estaba parado en Malaga, porque la policia no dio el visto bueno. Tuve que mover cielo y tierra, y por un gran favor, al final salio todo bien. Pero fue casi un milagro.

mangelhm
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 01/01/2008 16:14
Ubicación: Dublín

¿Y la entrevista?

Mensaje por mangelhm »

Hola.
Veo opiniones distintas acerca de la dichosa entrevista para comprobar que lo nuestro es cierto, no un matrimonio de conveniencia.
Siendo que ella vive en Moscú y es tan complicado conseguir un visado, ¿creéis que la entrevista la hacen siempre?
Vamos a ir los dos a la embajada rusa a presentar sus papeles y conseguir las traducciones.
Días más tarde, los papeles al registro civil de Palma de Mallorca los llevaré yo sólo.
Quisiéramos que ella viniera en Navidad, pero siendo que es tan difícil conseguir dos visados tan seguidos, es posible que ella no pueda estar aquí si decidieran hacer una entrevista.
¿De qué depende que nos hagan una entrevista o no?

¿Por qué todo es tan difícil?
ay...

Avatar de Usuario
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 77
Registrado: 04/03/2008 15:17
Ubicación: MAD-LED

Re: Plan para conseguir estar juntos. Se aceptan sugerencias.

Mensaje por lossky »

a mi no me hicieron entrevista. Y a oto amigo mio tampoco. y son 2 registros civiles diferentes.
Yo creo que el tema de la entrevista depende, en mi opinión, de la saturación de trabajo que tengan, salvo que vean algo raro
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

Responder