AYUDA MUCHISIMAS DUDAS

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
POPOV
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/09/2006 09:27

AYUDA MUCHISIMAS DUDAS

Mensaje por POPOV »

hola foreros;
al hilo de otro post me asaltan las dudas y no quisiera cometer ninguna imprudecia. me escribo hace tiempo con una chica de samara, me dice que es pediatra, llegado el momento hablamos que era el momento de conocernos y que ella venia a españa pues hay empiezan los problemas o no problemas la verdad me dice que le a pedido el dinero a sus padres y amigos y dicen que no pueden reunir l dinero entonces su madre la aconseja que si hay una historia bonita que yo la envie el dinero. yo desconfio un poco asi como no quiere la cosa la dije que me enviara el pasaporte y me lo mando. la mande un cuestionario de wester union para el envio de dinero y no me lo ha rellenado diciendome qe los datos estan en el pasaporte, y cuando la digo que me de un numero de telefono me dice que no tiene movil y que en su casa no tiene telefono, yo le he dado el mio me dice que tiene que esperar a cobrar su sueldo para llamar y que desde el hospital no puede llamar ya que no hay linea al estranjero
espero vuestros consejos estoy hecho un mar de dudas estan real y no se la verdad que hacer. ya se que tendria que ir yo alla pero por mi trabajo me es imposible
espero vuestra ayuda muchas gracias
pd; estoy intentando buscar a ver si hay un hospital infantil en samara y no doy con nada dice que trabaja alli.

Pushkin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 16/09/2006 13:20

Mensaje por Pushkin »

Hola Popov... ¿Por qué no le dices que finalmente has cogido unos días libres y vas a ir a verla?... aunque sea mentira, tan sólo para ver como reacciona... si te dice que sí, que estaría encantada, creo que sería buena señal porque significaría que lo que desea ante todo es conocerte. Y si te dice que no, y te insiste con es ella la que quiere venir a España... a lo mejor tendrías que empezar a pensar mal.

Pero no sé, son situaciones muy difíciles.

Espero que tengas suerte

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mira, cuando dicen q no tienen teléfono móvil, desconfía. Allí ya está empezando a ser como aquí el uso del móvil y hasta los chavales adolescentes llevan uno ya. (Antes te podían poner la excusa de q si tienen móvil, pero cuando la llamabas a ella tb la tocaba pagar un pico, ya q hasta hace muy poco pagaba tanto el q llamaba como el q recibía la llamada, pero actualmente sólo paga el q llama y quizás la única excusa q dan ahora es q no tienen móvi)

Pero más raro es aún q te diga q no hay ningún teléfono de contacto, por favor q no están en la edad de piedra q un teléfono desde el q hablar lo tiene cualquier persona, aunque sea usando el del vecino.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Opino como moe, que no tenga un móvil es una posibilidad muy remota, pero posible... pero que no tenga un teléfono fijo para que la puedas llamar... la duda me asalta.

Pregúntale el nombre del hospital donde trabaja, o la dirección... será relativamente sencillo dar con el teléfono de recepción de ese hospital y preguntar por su ella (nombre y apellido). Si hablas ruso...

Suerte

PD: joder como anda el patio de las scammer
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

ya q hasta hace muy poco pagaba tanto el q llamaba como el q recibía la llamada, pero actualmente sólo paga el q llama y quizás la única excusa q dan ahora es q no tienen móvi)

Esto es 100x100 verídico??? o solo en algunas compañias rusas no paga el q recibe la llamada???
Sobre la situación, estas situaciones son muy difíciles, yo tal vez seguiria la relación por carta y conocerla más, si hay algo de verdad comprenderá el que no le envies dinero.

Pero de donde sacais estos contactos de chicas q solo piden pasta???

Do skoro vstre4i!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Russkii escribió:ya q hasta hace muy poco pagaba tanto el q llamaba como el q recibía la llamada, pero actualmente sólo paga el q llama y quizás la única excusa q dan ahora es q no tienen móvi)

Esto es 100x100 verídico??? o solo en algunas compañias rusas no paga el q recibe la llamada???
Ese hasta hace poco es algo así como menos de medio año. Por recibir llamadas te tocaba pagar. Las compañías de telefonía móvil rusas evolucionan como lo hicieron las españolas. ¿A quién no le tocó apoquinar 3.500 pesetas de las de antes como cuota fija mensual, más llamadas, hace años?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Pos me habeis alegrado la noche, porque yo pensaba que si paganban, aunke una amiga rusa me dijo q hay aún compañias q tb paga el q recibe la llamada. Ara si q podemos llamar sin preocuparnos d q estamos agotando el sueldo d nuestras amistades , y le haremos pasar un mal mes.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, mejor es que consulte con su operador de telefonía móvil... igual no todos han aplicado el cambio, aunque si una lo ha hecho, lo más normal es que el resto lo haga, pues la cuota del mercado es sagrada.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por manduso »

No quiero fastidiar ni poner mas leña al fuego pero lee esta web que a mi me sirvio mucho ademas los consejos que te estan dando no van mal encaminados.
http://www.teamo.com/amor/informacion/a ... rtunas.htm
Cuando se niegan a dar datos concretos huele mal ya que alli estan con las nuevas tecnologias, es cierto que un poco mas atrasados ya que el pais es muy grande y la economia no es brillante pero no son tercermundistas e incluso tienen mejores cosas que aqui.
Pon el google a funcionar e informate todo lo que puedas antes de que te pille, pillala. Y si es cierto lo que te dice me alegrare por ti.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Hola Popov, esta historia me recuerda a la mía con la chica de Kirov. La verdad es que entiendo perfectamente como te sientes.

Mi consejo es que bajo ningún concepto le envíes dinero, entonces, si le quieres pagar un viaje, la única solución que tienes es que encuentres a una agencia de viajes de allí que tenga alguna representación en España, lo que supongo que será muy complicado. Y no te fíes de alguna supuesta agencia que haya encontrado ella, puede ser un timo.

Que no tenga teléfono de contacto es un poco extraño, de todas maneras, aunque pudieses hablar con ella tampoco te solucionaría gran cosa, porque te podría hacer una obra de teatro. El hecho de que te haya pedido dinero también te tiene que hacer desconfiar, no es una manera muy romántica que digamos de empezar una relación.

La situación en la que te encuentras es complicada, lo sé por propia experiencia, al final lo mejor es que os encontréis en Rusia, lo demás es jugártela.

Por cierto, pero ¿qué sucede últimamente en internet que está lleno de scammers y de caraduras?. Algunas/os son unas scammers totales pero con unos métodos más refinados, y otras son unas caraduras que sólo piden dinero o que les envíes regalos o que les pagues un viaje. ¡¡Menudo panorama!!

Popov, te deseo mucha suerte.

Responder