CERTIFICADO DE SOLTERO PARA UN RUSO

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
EVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 09/07/2008 22:19

CERTIFICADO DE SOLTERO PARA UN RUSO

Mensaje por EVA »

Hola, me llamo Eva y tengo un grave problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Mi problema es el siguiente: soy española y me quiero casar con un ruso, tengo todos los papeles necesarios menos el certificado de soltero de él. El pasaporte lo tiene caducado y se está renovando en el consulado y va a tardar como todos ya sabemos. El registro civil me pide el certificado de soltero suyo y el consulado me lo puede tramitar pero por desgracia la burocracia va muy lenta. Sabéis alguna forma más rápida de conseguirlo? Directamente desde Moscú? Dónde hay que ir? Si hay alguna otra opción que se os ocurra, decídmela, cualquier ayuda por pequeña que sea a mí me será de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: CERTIFICADO DE SOLTERO PARA UN RUSO

Mensaje por Lugh »

Cuando mi mujer lo hizo(ella es rusa), simplemente en un notario de moscu hizo un declaracion jurada diciendo que era soltera. En el pasaporte ruso aparece un sello si estas casado. Con esto(mas apostilla y traduccion) se podia hacer hace 3 años. Me imagino que respecto a este punto nada habra cambiado.

Responder