otra vez Valeriano

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

otra vez Valeriano

Mensaje por Valeriano »

Ante todo muchas gracias, pues es el unico lugar donde me han ayudado, me gustaria que alguime me pudiera ayudar, y pudiera orientarme un poco, pues la verdad no se donde tengo que ir una vez que nos casemos, que docuemtacion nos hara falta? es para adelantar lo mas posible,muchisimas gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Tu ya mujer tendrá que solicitar la tarjeta de familiar de residente comunitario.

E intuyo que te pedirán, como mínimo:

- Solicitud (creo que el modelo se llama EX16, lo mismo puedes descargarlo en PDF en Internet)
- Pasaporte en vigor de tu ya mujer
- DNI o pasaporte (tuyo) que da derecho al tratamiento comunitario
- Libro de Familia (documento acreditativo del vínculo con residente comunitario)
- Fotos (2 ó 3, no se cuantas)

Y por supuesto, fotocopia de todo, por si la han de compulsar y ellos la conservarán.

Si tu futura mujer aporta un hijo al matrimonio (no se si será tu caso) creo que también te pedirán algo más de documentación; pero como no preguntas más que por tu mujer, pues aquí paro.
Última edición por casarusia el 23/09/2006 13:11, editado 1 vez en total.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Valeriano »

Muchas gracias por su ayuda.
Ahora estamos un poco mas tranquilos de verdad.

Vuestro servicio es inmejorable, spasibo bolshoe :).

Responder