¿Expulsan del ejército al padre si se casa con español?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
usuario002
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 15/05/2007 23:41

¿Expulsan del ejército al padre si se casa con español?

Mensaje por usuario002 »

Hola a todos,

Mi novia y yo finalmente nos vamos a casar en Finlandia (yo soy español residente en ese país). Todo está arreglado. Yo no he necesitado ningún documento (salvo presentar mi tarjeta de residencia) y ella los habituales.

Todo está bien y con la familia también iba bien (después de 2 años de novios).
Pero ahora el padre le dice a ella que si se casa, le expulsan del ejército ruso, dado que yo soy español, país miembro de la OTAN.

Bueno, si no fuera el padre de mi novia, a priori me reiría en su cara (con todo el respeto) dado que me suena más soviético que otra cosa...

¿Alguien sabe algo de esto? Nos casamos en agosto y ella está muy preocupada.


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: ¿Expulsan del ejército al padre si se casa con español?

Mensaje por Vladiвосток »

No creo que el padre tenga ninguna obligación de decir que su hija se ha casado, ni con quien, y si la tiene y dice que por casarse su hija con un ciudadado miebro de un país de la OTAN le van a expulsar del Ejército, que no lo diga en su trabajo y asunto arreglado.

Vamos esto ni en tiempos de la Guerra Fría.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder