Problemas de pasaporte

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: grave problema

Mensaje por Vladiвосток »

aryastark escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que necesito vuestra ayuda, os explico el problema:
Mi novio es ruso y yo española, él lleva en España muchos años y de forma ilegal, además tiene un problema añadido y es que no tiene pasaporte, hace unos años se lo robaron y desde entonces no tiene ninguna documentación ( tiene una fotocopia del pasaporte pero nada más. Sin pasaporte no podemos casarnos, sin pasaporte no han podido hacerle contrato de trabajo, no está enpadronado en ningún sitio, no sé que podemos hacer para solucionar este problema, la verdad es que estoy embarazada, me gustaría casarme con él y seguro que cuando nazca mi bebé no me van a dejar poner en el registro el nombre de mi novio ya que no tiene documentación por lo que tendré que inscribirlo como madre soltera...
espero que alguien pueda darme una solución. muchas gracias
Hablar con el consulado ruso, que se informe si le pueden expedir un nuevo pasaporte.

En la ciudad en la que viváis, informaros si os podéis inscribir como pareja de hecho.

Conservar fotocopia del pasaporte que le robaron y original/fotocopia de cualquier documento que pueda valer para probar que lleva muchos años en España.

Suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder