Él ruso, yo catalana

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lena08
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 03/04/2008 12:19

Él ruso, yo catalana

Mensaje por lena08 »

Hola, soy nueva en el foro. Mi marido es ucraniano (él se hace llamar ruso) y yo soy de Barcelona. Me gustaría "hablar" con alguna mujer española (si existe) que esté también casada con un ruso y poder compartir anécdotas y dificultades del día a día viviendo con un ruso.

missita23
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 22/01/2008 12:38

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por missita23 »

hola, me llamo Missi, soy de Reus (Tarragona) y yo tambien estoy casada con un Ruso!!!! si quieres hablar conmigo de las dificultades de vivir con un ruso (que las hay...) aqui tienes mi mail missimartinez@hotmail.com
Hasta pronto
Missi

udamaya
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 02/01/2008 11:17
Ubicación: madrid

Re: Él ruso, yo vasca

Mensaje por udamaya »

Hola!

Qué tal? Pensabas que estabas sola, ¿verdad? A mí me paso lo mismo durante todo el tiempo que vivimos en Barcelona, pero al mudarnos a Madrid, conocí a una colombiana casada con un ruso. Y por lo que veo, Missi de Tarragona, también lo está.

Pavel y yo aún no estamos casados, nos casaremos el 12 de septiembre, pero hace ya cuatro años que vivimos juntos, o sea, que como si estuviéramos casados.

Él es de Moscú y yo soy de Bilbao. Nos conocimos en Barcelona y ahora vivimos en Madrid.

Así que, aquí estoy para que compartas lo que quieras conmigo: udamaya@gmail.com

Un saludo!

María.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por chucho »

Parece que son más raros los casos de matrimonios mixtos entre ruso y española que al revés, ¿alguien podría aclarar un poco el motivo de esto?

Nera74
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 08/11/2010 19:12

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por Nera74 »

Hola,
Yo tambien soy española y llevo 7 años casada con un chico ruso. Si alguna mujer española esta casada con ruso o de cualquier pais del CEI me puede escribir, en esto siempre tendremos como un destino parecido y muchas cosas en comun a ssg2974@yahoo.es

bindigo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 18/06/2011 23:47

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por bindigo »

Hola! Yo soy ruso...pero busco a una chica espanola a casarnos...Podrian Ustedes dar me algunas recomendaciones?...

bindigo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 18/06/2011 23:47

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por bindigo »

Mi login en Skype es- bindigor Mellamo Igor.Tengo44 anos de edad....

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por casarusia »

bindigo escribió:Hola! Yo soy ruso...pero busco a una chica espanola a casarnos...Podrian Ustedes dar me algunas recomendaciones?...
Si, claro. Faltaría más. Si estás en España, prueba a apagar el ordenador y sal a la calle, me han dicho que hay mucha españolas por ahí sueltas.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por casarusia »

Arriba, en fondo rojo, hay un mensaje que conviene leer antes de postrar según que cosas.

bindigo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 18/06/2011 23:47

Re: Él ruso, yo catalana

Mensaje por bindigo »

Por el momento no vivo en Espana...

Responder