MOSCÚ RECOGER VISADO

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
hundaa22
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

MOSCÚ RECOGER VISADO

Mensaje por hundaa22 »

Hola a td@s soy nuevo en este foro aunque llevo meses leiendo, quisiera que alguien me ratifique lo que expongo a continucaión o mas bien me oriente porque la verdad es que mi cabeza echa humo y no es por que fume, más adelante expondre toda mi odisea sobre matrimonio contraido en Rusia y experiencia con viajes y demás pero voy al grano ya que el lunes día 07 de Abril voy a recoger con mi mujer libro de reagrupación y visado.
1ª. Me dijerón que el mismo día lunes 07 me entregaran el libro de familia y visado todo en el mismo día, supongo que si me digerón eso sera cierto, no ?

2ªEl tipo de visado tengo entendido ya que no te dan más explicaciones que las necesarias para ellos es de residente como comunitario, alguien me puede confirmar que es ese el tipo de visado porque se ve que hay varios, él que yo quiero es para que mi mujer pueda hacer una vida normal es españa osea trabajar si se tercia y
demás.

3ª El registro de matrimonio lo hacen el el registro civil de Moscú alguien me puede decir si ese regsitro pasa al registro civil de mi ciudad en España? y si de ser así en regimen sera según la comunidad autónoma donde preceda dicho registro ? :nolose:

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Re: MOSCÚ RECOGER VISADO

Mensaje por Misha »

Me parece que llevamos un poco de lio.

Por lo que te creo entender lo que vas a ir a recoger es el libro de familia.