aYuda sobre visado de residencia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
aYuda sobre visado de residencia
hola soy nueva en el foro y me gustaria haceros una pregunta, mi novio es ruso y una vez recibio la notificación de acreditación de permiso de trabajo y residencia se fue a rusia para llevarla al consula y asi que le hicieran el visado, ya lo ha entregado todo y le han dicho que ahora tiene que esperar a que le acepten el visado, mi pregunta es ¿cuanto suelen tardar en conceder el visado? gracias y espero que me podais ayudar
Esa respuesta te la habrá de responder el consulado. Para que te hagas una idea, las solicitudes de reagrupación familiar se han de responder en un plazo máximo de 3 meses (la mitad si es ascendiente o descendiente directo, creo), pero en algunas oficinas de extranjería españolas están resolviendo hasta en 12 meses.
Así que -lo dicho- quien mejor te puede responder con conocimiento de causa es el propio consulado.
Un saludo
Así que -lo dicho- quien mejor te puede responder con conocimiento de causa es el propio consulado.
Un saludo