reportaje canal sur andalucia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
gon
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

reportaje canal sur andalucia

Mensaje por gon »

Hola, soy nuevo por aquí, trabajo en un programa llamado AndaluciaSinFronteras. para el día de los enamorados estamos realizando un reportaje sobre como el amor puede superar todas las fronteras. TAnto las burocráticas (ya veo que el papeleo es una prueba de fuego pa vuestras relaciones), como las culturales.
Bueno, para mañana miércoles me encantaría poder contar con algunapareja mixta
Me da igual de donde seais, eso si, si alguna de las partes es andaluza mejor.
LA idea es demostrar como parejas de países no europeos o estadounidenses o australianos, encuentran menos dificultades para q su amor se reconozca q vosotros mismo.
mi correo
gonzalo@andaluciasinfronteras.com tlf 955087186
nosotros estamos en sevilla, pero nos movemos por Andalucia
por favor,
no lo dejeis, y menos si estais en Málaga o sevilla!!!!!!!!!
saludis y abrazos
gon

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola gon, te llamaré esta tarde por teléfono y hablaremos sobre lo que necesites.

No sé que habrás leído del foro, pero si has visto lo del tema de las invitaciones, es un tema indignante, la Polícia se salta la legislación, el principio de igualdad ante la Ley no se aplica, unos precios abusivos, etc, etc, en este foro he dicho que el tema es carne de Juzgado de Guardia y/o de Defensor del Pueblo, pero como por desgracia una queja de un particular pocas veces surte el efecto deseado y es a veces cuando los medios de comunicación tocaís el tema cuando la cosa empieza a cambiar, es decir, a ser como debería ser. Es una gran oportunidad que vuestro programa tocase este aspecto para que no se cometan los atropellos legales que se están cometiendo con la carta de invitación.

Y otro tema indignante es la arbietrariedad del Consulado Español en Rusia a la hora de conceder visados actuando como un filtro contra la inmigración ilegal.

Un cordial saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:lo del tema de las invitaciones, es un tema indignante, la Polícia se salta la legislación, el principio de igualdad ante la Ley no se aplica, unos precios abusivos, etc, etc, en este foro he dicho que el tema es carne de Juzgado de Guardia y/o de Defensor del Pueblo
En una palabra: anticonstitucional.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió:
Vladibostok escribió:lo del tema de las invitaciones, es un tema indignante, la Polícia se salta la legislación, el principio de igualdad ante la Ley no se aplica, unos precios abusivos, etc, etc, en este foro he dicho que el tema es carne de Juzgado de Guardia y/o de Defensor del Pueblo
En una palabra: anticonstitucional.
Efectivamente, anticonstitucional, para ser claro y breve.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

De hecho, la última reforma de la Ley de Extranjería estaba pendiente de un recurso presentado ante el TC, pero como la justicia, además de mala, es lenta, hay que tragar con lo que hay.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder