documentacion para casarse

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
frauri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 02/01/2008 21:43

documentacion para casarse

Mensaje por frauri »

hoy cuando hablo con mi novia, la cual ha ido a preguntar la documentacion necesaria para casarnos, en el regitro de su ciudad (Nizhniy-novgorod), le comentan varios documentos, entre lo cuales le dicen que tengo que darles, textualmente "migracion carta"; ella me dice que es como un carta, como aqui en N.I.E. o algo así, y me comenta que tiene que decir donde me voy a quedar y que donde me quede debe de emitirla, ya sea hotel o en un domicilio????.

La verdad no se a que se refiere esa carta, ni donde la puedo conseguir.

Si me podeis ayudar, como en otras ocasiones, os estaré muy agradecido, y muchas gracias nuevamente por las anteriores, y todoooo.

Avatar de Usuario
Julia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/04/2007 16:22

Re: documentacion para casarse

Mensaje por Julia »

frauri escribió:hoy cuando hablo con mi novia, la cual ha ido a preguntar la documentacion necesaria para casarnos, en el regitro de su ciudad (Nizhniy-novgorod), le comentan varios documentos, entre lo cuales le dicen que tengo que darles, textualmente "migracion carta"; ella me dice que es como un carta, como aqui en N.I.E. o algo así, y me comenta que tiene que decir donde me voy a quedar y que donde me quede debe de emitirla, ya sea hotel o en un domicilio????.

La verdad no se a que se refiere esa carta, ni donde la puedo conseguir.

Si me podeis ayudar, como en otras ocasiones, os estaré muy agradecido, y muchas gracias nuevamente por las anteriores, y todoooo.
Hola frauri, soy una chica rusa que tiene los mismos problemas ahora que tu. Migracion carta es un documento que expide el departamento de visados y registro (en ruso OVIR) que averigua tu registracion en rusia. Tambien eso expide cada hotel donde vas a hospedarte. Es que por la ley cada estranjero debe ser registrado en 3 dias de estancia en territorio del pais. Tambien ese documento puede expedir un departamento de correo de la ciudad donde vas a vivir (al menos eso se puede en St-Petersburgo).
Para recibir este documento debes venir a uno de estos departamentos con tu novia y recibir el documento
Espero me explique bien.

saludos

frauri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 02/01/2008 21:43

Re: documentacion para casarse

Mensaje por frauri »

Julia escribió:
frauri escribió:hoy cuando hablo con mi novia, la cual ha ido a preguntar la documentacion necesaria para casarnos, en el regitro de su ciudad (Nizhniy-novgorod), le comentan varios documentos, entre lo cuales le dicen que tengo que darles, textualmente "migracion carta"; ella me dice que es como un carta, como aqui en N.I.E. o algo así, y me comenta que tiene que decir donde me voy a quedar y que donde me quede debe de emitirla, ya sea hotel o en un domicilio????.

La verdad no se a que se refiere esa carta, ni donde la puedo conseguir.

Si me podeis ayudar, como en otras ocasiones, os estaré muy agradecido, y muchas gracias nuevamente por las anteriores, y todoooo.
Hola frauri, soy una chica rusa que tiene los mismos problemas ahora que tu. Migracion carta es un documento que expide el departamento de visados y registro (en ruso OVIR) que averigua tu registracion en rusia. Tambien eso expide cada hotel donde vas a hospedarte. Es que por la ley cada estranjero debe ser registrado en 3 dias de estancia en territorio del pais. Tambien ese documento puede expedir un departamento de correo de la ciudad donde vas a vivir (al menos eso se puede en St-Petersburgo).
Para recibir este documento debes venir a uno de estos departamentos con tu novia y recibir el documento
Espero me explique bien.

saludos



perfecto, muchisimas gracias julia.

Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

Mensaje por Trancos »

:?
Última edición por Trancos el 02/02/2008 12:08, editado 1 vez en total.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: documentacion para casarse

Mensaje por JPRK »

frauri escribió:hoy cuando hablo con mi novia, la cual ha ido a preguntar la documentacion necesaria para casarnos, en el regitro de su ciudad (Nizhniy-novgorod), le comentan varios documentos, entre lo cuales le dicen que tengo que darles, textualmente "migracion carta"; ella me dice que es como un carta, como aqui en N.I.E. o algo así, y me comenta que tiene que decir donde me voy a quedar y que donde me quede debe de emitirla, ya sea hotel o en un domicilio????.

La verdad no se a que se refiere esa carta, ni donde la puedo conseguir.

Si me podeis ayudar, como en otras ocasiones, os estaré muy agradecido, y muchas gracias nuevamente por las anteriores, y todoooo.
El registro civil lo que pide es el papelito que te dan en el avion con el sello conforme has registrado tu visado al llegar a Rusia, o bien, el papelito sellado qur te da OVIR cuando registras el visado.

Al presentar el formulario de registro en OVIR te pondran un sello en la parte inferior de mismo, recortaran esta parte y te lo entregan. Tu debes guardarlo junto con tu pasaporte y devolverlo a la salida. Este papel es lo que piden en el registro.

Responder