Me casé en Minsk el pasado día 22 de noviembre, registramos el matrimonio en la embajada española en Moscú, el día 12 de diciembre, y mi mujer tiene que ir el próximo día 14 de enero a recoger el Libro de Familia y solicitar el visado para viajar a España.
Mi mujer es bielorrusa, y mi pregunta es ¿el visado por reagrupamiento familiar es gratuito?
Gracias
Visado reagrupamiento familiar
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gracias
Muchas gracias, había dejado dinero a mi mujer para pagar todos los gastos, pero no pensé en el visado. He estado viendo otras páginas de internet, y hablan sobre el precio del visado normal, pero nunca sobre reagrupamiento. Y en las páginas del Ministerio y de la Embajada no dicen nada al respecto.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo