carta de invitacion

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

carta de invitacion

Mensaje por mariag »

Mi pregunta es la siguiente...además de la carta de invitación expedida por la policia y el certificado de empadronamiento...necesito fotocopia del DNI compulsada para invitar a una persona rusa a venir a España?
Gracias

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Mensaje por titov »

porque no solicita el visado alli con una agencia?, es mucho mas rapido, comodo para todos y hasta creo que mas barato.

Cre que las agencias de turismo de moscu estan pidiendo unos 180 euros por poner el visado de turista de 30 dias a esapaña en el pasaporte.

creo que tiene tambien cierto riesgo eso si, se lo pueden denegar.

lucas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30/11/2006 11:02

por finlandia

Mensaje por lucas »

Un consejo. Lo mejor es que pida el visado en el consulado de Finlandia. Luego solo tiene que ir a Helsinki y coger un vuelo allí (claro, mi novia ahora mujer siempre lo ha hecho así porque es de San Petersburgo). El visado de Finlandia para 6 meses siempre se lo dan. Esos sí, tiene que decir que solo lo quiere para ir a Finlandia, que no ponga nunca que quiere visitar otros países. Mi mujer, tres amigas suyas y su hermano lo han hecho así y nunca les han puesto ningún problema.

Responder