¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por chucho »

Hola a todo el foro, soy nuevo por aquí y descubrí esta página por casualidad, y debo admitir que fue todo un hallazgo :mrgreen:
Últimamente estoy teniendo cada vez más interés por las mujeres rusas, porque he leído cosas muy buenas de ellas, aunque sé que no todo es tan bonito, porque convivir con una persona de otro país y otra cultura, no debe de ser fácil.
Bien, la cuestión es que quería que me contárais un poco cómo conocisteis a vuestras parejas rusas, si por agencia matrimonial, o por presentación de algún amigo, etc... porque creo que esto podría ayudar a muchos como yo, que están empezando en esto o se lo están pensando, para llegar a conocer a una persona con buenas intenciones.
Estoy apuntado en páginas como match.com y lo estuve en meetic, y una vez al mes más o menos me sale el típico mensaje de la supuesta rusa que quiere conocerme, que está como un cañón, pero que luego resulta ser todo un triste engaño.
Precisamente debido a esos correos, fue cuando me empezé a interesar por las mujeres rusas y a leer sobre ellas para hacerme una idea de cómo son.

Muchas gracias a todos.

Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Mensaje por Torrente »

Soy socio de honor de un par de putis de confianza, carne real no virtual como en meetic y otras mariconadas, tanto correo electronico tanta scamer y tanta p*ya.

¡Echo de menos a Svetlana, a Tatiana a Irina y a otras chatis mas pillinas!
¿Quién ha dicho eso del Fary?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

chucho: deduzco por tu mensaje que no tienes novia rusa ni mujer rusa, que estás en "busca y captura" de una mujer rusa, por la leyenda que las acompaña (sea la que sea). Este foro no es para conocer mujeres rusas, ni ucranianas, ni moldavas... y mensajes como el tuyo ofenden y son contrarios a las reglas con las que se rige este foro. Si tu único interés por Rusia es hacerte con una mujer rusa, te has equivocado de sitio completamente.

Torrente: hasta la fecha, tu contribución al foro es nula y únicamente posteas para decir tonterías de gran calibre para dejar bien claro que aquí eres totalmente prescindible. Tu mensaje también resulta ofensivo. Bastante ofensivo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

casarusia.... AMEN!!!
:)

Subscribo cada palabra tuya!...

До свидания!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

chucho escribió: [...] Bien, la cuestión es que quería que me contárais un poco cómo conocisteis a vuestras parejas rusas, si por agencia matrimonial, o por presentación de algún amigo, etc... porque creo que esto podría ayudar a muchos como yo, que están empezando en esto o se lo están pensando, para llegar a conocer a una persona con buenas intenciones [...]
No creo, puedo equivocarme, que muchos usuarios quieran contar cosas de su vida privada o de su intimidad en un foro público.
Torrente escribió:Soy socio de honor de un par de putis de confianza, carne real no virtual como en meetic y otras mariconadas, tanto correo electronico tanta scamer y tanta p*ya.

¡Echo de menos a Svetlana, a Tatiana a Irina y a otras chatis mas pillinas!
Torrente, si no vas a contar nada de lo que ha preguntado chucho, es decir, si no vas a contar nada de como conociste a tu pareja rusa y se entiende que es una relación estable y no un lio, rollo o encuentro de los que hayas podido tener, no aproveches para soltar tus gracias, que a veces de gracia no tienen nada, y sigue como los demás usuarios las normas del foro.
Torrente, ya llevas dos en la frente ...
a la tercera, ya sabes lo que te va a tocar.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

mensajes como el tuyo ofenden
Vamos a ver, me habéis dejado anonadado :nolose: creo que aquí ha habido un tremendo malentendido, porque mi pregunta no tiene ni pretende tener nada de ofensivo ni va con segundas de ningún tipo, ¿o es que me vas a decir que si a tí te preguntaran cómo conocistes a tu pareja te ofenderías, Casarusia?
Evidentemente, como bien dice Vladivostok, todo aquel que no desee responder, por las causas que sean, no tiene por qué hacerlo, por eso lanzo la pregunta al aire.
De todas formas, quiero dejar bien claro que:
1- No es que pretenda encontrar pareja rusa, simplemente me lo estoy planteando y estoy utilizando este foro para intentar saber sobre esas mujeres, su forma de pensar, su cultura, etc.. leyendo respuestas ya posteadas.
2- NO prentendo de NINGUNA manera, usar este foro para conocer a ninguna persona, porque para eso están las agencias matrimoniales y similares.
3- Mi pregunta simplemente era por mera curiosidad, lo mismo que si os lo preguntara un amigo o compañero de trabajo, "¿cómo conocistes a tu chica?", ¿os parece que es una pregunta que ofende?, ¿o he tocado un tema que es tabú en este foro?
Si mis intenciones fueran usar este foro para conocer a alguna chica rusa, entendería perfectamente que os dierais por ofendidos, pero insisto en que no es así.
Por supuesto que no espero que se me facilite ningún tipo de dato personal. Por ejemplo, si alguien me dice que ha conocido a su pareja por mediación de agencia matrimonial, no esperaría que me dijera el nombre de dicha agencia. Con que me dijera que fue por agencia, o presentación de un amigo, o por trabajo, para mí sería suficiente.
Además, y dicho sea de paso, lancé la pregunta para intentar dar algo de conversación, porque creí que os gustaría hablar de ello. A mí no me importaría lo más mínimo hablar sobre la forma en que conocí a mi pareja, porque para mí al menos, sería algo de lo que me haría feliz hablar.

Espero haber aclarado algo, y si no es así, entenderé que he preguntado en el lugar equivocado y me iré con la música a otra parte.

Saludos y mis respetos para todo el foro :adora: .

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Chucho yo quiero aportar mi granito de arena y decir que el tema que has tocado es espinoso y tampoco muy agradable, si lo que quieres es obtener información sobre la cultura rusa, el idioma, viajes... u otras muchisimas cosas has acertado con el foro y te doy la bienvenida. Pero si por el otro lado, que creo que es el que buscas, te interesa solo saber lo bueno de una mujer rusa yo no seré quien te envié a una agencia matrimonial ni a otros sitios que no mencionaré, solo me gustaria que te echarás un viajecito por las tierras donde se encuentran estas personas y te documentarás del país, su tradición, idioma... Ya que es lo que haria una persona normal.
Las mujeres ni cualquier otra persona son una mercancia, desgraciadamente como lo son actualmente los animales, ellas tienen familias, tradiciones... como cualquier otro ser humano. Asín que cuidado con tu proyecto de futuro, porque no todas las personas se van a dejar comprar por unos papeles y una casa en España.
También te quiero decir que si te enamoras de alguién, que eso espero, vivaís felices y comaís perdices. Ya que para eso existe el amor. Sin ninguna intención de ofender a nadie me despido,

Hasta otra!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Te agradezco mucho tu comentario Russkii, pero ahora soy yo el que se ofende si pensáis que mis intenciones son las de traer a una persona a la fuerza, arrancarla de su familia, amigos y patria y traérmela como si fuera una esclava :x
Naturalmente que tendría que ser por amor, nada más. Si estábais pensando en que mi pregunta iba por el tema que has expuesto, pues no me extraña lo más mínimo que os hayáis molestado.
Quiero dejar bien claro que respeto profundamente al pueblo ruso, a todas sus gentes y a su cultura.
Yo cuando hablo de mi interés por las mujeres rusas, me refiero a su forma de ver la vida, sus gustos, lo que ellas más valoran.
Jamás sería capaz de ir por ejemplo a lugares como Cuba para aprovecharme de la pobreza de esa gente y hacer turismo sexual, y es que por desgracia en este país hay mucha gente así.
Si alguna vez tuviera la suerte de que una mujer rusa y yo nos enamoráramos, para mí ella sería lo primero, y entendería perfectamente lo duro que podría ser para ella dejar a los suyos, eso si no soy yo el que se va para allá por amor, porque sería capaz de hacerlo.
Tienes razón al decir que para conocer un país, hay que viajar a él, y ver a sus gentes, pero a priori me da un poco de miedo porque no sé qué podría aprender de un lugar donde se habla otro idioma y del que no sé ni papa. Sin lugar a dudas, para viajar a otro país, necesitas a alguien de allí que te guíe.
No he conseguido entrar con buen pie en estos foros, pero espero que poco a poco entendáis mis buenas intenciones.
Sin lugar a dudas no me había parado a pensar en que mi pregunta se pudiera interpretar como lo expuesto por Russkii, y entiendo vuestra reacción.
Si el tema resulta espinoso o molesto, pido disculpas por ello y retiro la pregunta.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, chucho, pues apartando a un lado los malentendidos (quizás no te explicaste bien al inicio, o quizás te interpretamos mal -yo el primero-), te cuento alguna cosa.

Primero, consejo personal, es que si por el motivo que sea quieres conocer a personas rusas, no uses páginas de contactos ni agencias; al margen de la opinión que me merecen, lo más probable es que la experiencia sea pésima. Te costará dinero, como mínimo la cuota que tengas que pagar.

Hay otras alternativas, como los programas de mensajería instantánea. De entre ellos, el ICQ aún tiene muchos usuarios en Rusia. Si no, pues Messenger, Skype... Sería lo más parecido a conocer a otras personas sin intermediación de nadie.

Respecto a tu pregunta inicial, algunas parejas mixtas se han conocido en España (como si conoces a una chica de Lepe, conoces a una rusa), en un bar, por un amigo común... otras se conocieron por Internet y terminaron conociéndose en persona, se vieron varias veces y decidieron tirar p'alante.

La mujer rusa es muy diferente de la española. Abismalmente diferente. Puedes leer sobre esto en varias discusiones que se mantuvieron en este foro hace tiempo.

Estás recien llegado al foro, verás que una de las fobias que hay es hacia la gente que pregunta sin tapujos cómo encontrar una mujer rusa, como el que busca un Citroen Xara color verde botella del 97. Este sitio web no es un sitio de contactos.

Pero si te interesa la historia y la cultura rusa, como un medio más de llegar a conocer a las personas rusas, verás que este es uno de los mejores lugares a los que podrías haber ido a parar.

Supongo que no te he aclarado mucho tu cuestión inicial, pero bueno, será por tiempo...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Bueno Casarusia, debo decirte que la respuesta de Russkii me hizo reflexionar mucho, y me he dado cuenta de que abordé la pregunta muy mal, y por eso vosotros habéis interpretado lo que no era mi intención. Ha sido un error por mi parte, pero sobre todo ese error ha sido por no conoceros. Ahora que me he dado cuenta de lo que hice mal, os entiendo plenamente. Tu último post responde a mi pregunta, no preguntaba ni más ni menos que lo que me has respondido.
A pesar de todo, debo agradeceros la reflexión que me habéis inducido, aunque haya sido de forma accidental, porque cuando uno ve las cosas claramente, se siente mucho mejor.
Yo soy un hombre muy tímido, tengo 37 años y veo que los años se me van y hasta ahora no he tenido ninguna suerte en el amor.
Un buen día me llegó un correo de una scamm y las fotografías que me mandó me dejaron con la boca abierta (tonto de mí :? ), aunque luego me dí cuenta de que aquello no podía ser verdad (una de las fotos que me mandó estaba denunciada). Aquella scamm decía que quería venir a España a verme, y parecía que tenía mucho interés en ello, y aquello no me gustó nada, porque aunque fuera una mujer de verdad, no estaba dispuesto a que viniese solamente por interés, y dejé de escribirla.
Yo solamente permitiría una cosa así por amor, pero creo que es igual de difícil enamorarse aquí que en cualquier otro lugar.
Lo cierto es que a raíz de aquella scamm, me empezé a interesar por las mujeres rusas, porque he leído cosas muy buenas de ellas, como personas, como esposas, etc... pero también soy consciente de que también tendrán sus defectos y manías como cualquier mujer de este mundo, y de ahí mi interés por saber algo de ellas, pero insisto que siempre con las mejores intenciones.
Está claro que viajar a Rusia me ayudaría mucho a comprender y conocer a ese país y sus gentes, pero con lo cortado que soy, seguro que soy capaz de ir 100 veces y no conocer a nadie :nono: , y más sin saber nada del idioma. Por ese motivo planteaba la pregunta famosa, pero bueno, ya me has dado unas cuantas pistas y te lo agradezco mucho.
No sé lo que haré, pero parece que la idea de la agencia la tendré que ir desechando :nono: .
Es una vergüenza que haya hombres que valoren a las mujeres como si fueran objetos, gente indeseable como esa sobra en foros como este.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Mensaje por titov »

Hola Chucho y compañia, intentare no caer en topicos...

Rusia es un pais muy grande muy grande muy grande ... a esto le sumas su pasado de los ultimos 200 años desde la epoca de los zares donde la grandiosidad del pais se hacia usando la vida de sus gentes, donde desde los zares a Stalin habia deportarciones...pero tambien donde crecieron grandes pensadores y artistas de la Humanidad , desde los grandes escritores como Tolstoy ,Dostoievski y ... etc, etc ,etc , etc...

Te lo comento , porque la impresion que me he llevado despues de hablar con gente que nacio por alli...no importa la edad...algo de toda esta cultura le pesa o le ha pesado, unos mucho otros casi nada , a las nuevas generaciones, bastante menos pero tambien.

Por otro lado ...rusos son los eslavos, rubios de ojos claros, pero desde hace 60 años, el tio del bigote( que era georgiano) se dedico a mover y cambiar las vidas para siempre de todos los habitantes de las republicas sovieticas: alemanes, rusos y demas, al desierto de kazajstan, aremenios con rusos, georgianos con armenios, azeries con rusos,tartaros con ingushes, tayikos y uzbecos y rusos otra vez...y asi muchas naciones se intentaron mezclar, porque las republicas ex sovieticas a mi entender no eran mas que colonias del Zar primero, y despues, mucho mas colonizadas del poder sovietico de Moscu.
Sin olvidar que muchos de los rusos son judios tambien. "Peazo" de crisol de pueblos, que viven en un pais con historia grandiosa pero bastante brutal, unido a un clima bastante dificil y extremo.

el tema podria ser asi en casi muchos casos, por ejemplo : ingeniero ruso fue enviado a la republica de Tartastan( musulmanes) que... se caso con con una abjaza maestra de escuela, profesora de ruso. La hija por respeto a su madre se consideraba abjaz, pero vivia en Tartastan, un dia a principos de los 90 , su pais, dejo de existir, la URSS... casualmente ella estaba en San Petersburgo, terminando su carrera universitaria...¿ Como se siente hoy ?Rusa, Tartara, Abjaz...nordica?

Porque en la cuenta de mi telefono si llamo a Moscu dicen :RUSIA EUROPEA??( eterna pregunta: ¿donde coj.. empieza EUROPA?)

Vamos que Rusia como tal...es un lio bastante interesante y dificil de entender, imagina la gente que vive alli.
Hay gente buena y mala,interesantes y aburridos, como en todas partes, quizas la mujer de tu vida esta esta por alli, o no...en general hay bastantes personas de las cuales son mujeres que lo unico que quieren es llevar una vida tranquila, saludable y sencilla, tomando te y viendo una peli buena o leyendo un buen libro, o haciendo deporte en el campo o explicando las "mates" a sus hijos.

Un libro bastante bueno y que no dejara a nadie indiferente, y vale para entender bastante ( pero no todo ) sobre esa parte del mundo y la gente que vive por alli:

"EL IMPERIO" de Ryszard KAPUSCINZKY, de anagrama.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Yo en realidad simplemente busco, o mejor dicho, me gustaría conocer a una mujer normal y sencilla, tal y como lo has descrito, Titov. Y no me importa de donde sea, siempre que nos gustemos.
Ya que hablas de la figura de Stalin, iba a abrir otro hilo preguntando sobre la opinión que tienen los rusos sobre ese personaje, pero creo que podemos aprovechar para hacerlo ahora, ¿qué opinan pues, de Stalin y Lenin?

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

He movido este hilo al foro de Matrimonios Mixtos, porque esa era la finalidad original del primer mensaje de este hilo.

Asimismo, si se quieren tratar otros temas diferentes al anterior, se debe abrir otro hilo en la sección que corresponda. Sobre todo por deferencia hacia el usuario que busque información concreta, debemos ser capaces de organizar todos los contenidos. Gracias.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como bien dice el camarado lazaretostalin, no mezclemos churras con merinas, y para hablar de Stalin, mejor en otro hilo (fuera de Matrimonios mixtos, je).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

OK. oído cocina pues. Sacaré nuevo hilo en su sección correspondiente.

Responder