¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Llorca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 03/04/2008 16:36

Re: ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por Llorca »

me fui a malta a estudiar ingles (justo debajo de italia, habia clases de ingles y demas) Entré el primer dia, la vi entrar, y para que más. me tiré toooodo el día dandole la vara, tenía yo 18 y ella 21. Las últimas dos semanas conseguí besarla. Después fuimos juntos a venecia, de nuevo a malta, a venido a españa 8 veces, he ido a rusia 5, y también hemos ido a Libia. Ahora llevamos 3 años, este verano 4, y estoy rompiendome los sesos por ver como me caso. :corre:

Nunca he encontrado a nadie que me trate como ella.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Re: ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por chucho »

Una historia muy bonita, si señor. Muchas gracias a LLorca y a Lena08 por contar vuestras experiencias 8) .
Por fin veo que mi post se va encaminando en la dirección correcta, es decir, que os vais animando a contar algo de vuestra experiencia de cuando conocisteis a vuestra pareja. Éste y no otro ha sido el motivo de mi post.
Yo creo que siempre hay algo bonito que contar cuando conocemos a nuestra media naranja, por eso quiero animar a todos aquellos que aún no hayáis escrito a que contéis un poco de vuestra historia :D .

lena08
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 03/04/2008 12:19

Re: ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por lena08 »

Hola de nuevo,

ojalá que aparezca esa pareja ruso-española... :-)
Llorca, muchos ánimos con esa boda. La verdad es que a mí no me resultó muy difícil el papeleo (aunque ya no recuerdo con todos los detalles lo que nos pidieron). Claro que nos casamos en Barcelona y además, como soy traductora del ruso, pues creo que no llegaron ni a pensar que fuera una boda de conveniencia. Vamos, que no nos pusieron ninguna traba.
Mi marido habla un castellano gramaticalmente ruso. Algunas veces hasta tengo que "traducir" a los españoles lo que está diciendo en "su español". Es muy gracioso.
He estado un par de veces en Ucrania para visitar a su familia. La ciudad donde viven es bonita, pero un tanto dejada de la mano de Dios. Es una lástima que todo esté medio en ruinas. La primera vez quedé muy impresionada. Y la gente con ese conformismo... sentí una gran impotencia de saber cómo algunos pocos se gastan el dinero para que la gran mayoría viva en tal miseria.
Mi suegra vino a Barcelona el verano pasado, y, no sabemos cómo y sin hablar español, hizo un montón de amigos en el parque mientras cuidaba a nuestra hija.
Sí, tenemos una niña de tres años. Y eso sí que es divertido. Debe tener una ensalada de idiomas en la cabeza... Pero se empieza a defender bastante bien tanto en catalán como en ruso.
En fin, voy a cortar ya, que si no... Chucho, muchos ánimos a ti también. Si quieres comentar algo, ya sabes.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Re: ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por chucho »

Muchas gracias Lena08 por tus ánimos :wink: . Me ha gustado mucho lo que nos has contado. Con respecto a lo de tu suegra, yo creo que cuando una persona tiene ganas de amistad, ni las barreras idiomáticas pueden frenar ese impulso :D . Las personas que se hacen querer, acaban siendo queridas.
Con respecto a lo de Ucrania, yo creo que las personas siempre se adaptan a lo que hay, y si tienes poco, pues te conformas con ese poco, aunque también es cierto que cuanto más tienes, más quieres, y eso es algo que nos está pasando a los españoles ahora mismo.
Quizás el vivir con escasez nos haga ser un poco más solidarios con el vecino y tendamos a unirnos más para hacer frente a las adversidades, y por eso quizás también el carácter puede ser más de tendencia a relacionarse con los demás.
En nuestro caso, la sociedad consumista en la que estamos viviendo nos ha hecho ser más egoístas e individualistas, todo lo contrario a como son las gentes de Ucrania.
Te digo esto porque tengo 37 años, y por mis recuerdos, veo una gran diferencia entre cómo era la gente cuando yo era pequeño y cómo es ahora.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Re: ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja rusa?

Mensaje por chucho »

Bueno, como autor de este hilo, ahora quiero aportar un poco mi experiencia al respecto porque recientemente he tenido la gran suerte de conocer a una mujer rusa :mrgreen: .
Ante todo, quiero dar las gracias nuevamente a la persona que hizo posible ese encuentro al presentármela :adora:
En fin, resumiendo del todo, mi experiencia al conocer a aquella persona fue un tanto similar a la relatada por nuestro amigo JuanFra.
Eso es todo. Un saludo para todo el foro.

Responder