Me gustaria saber vuestra opinion

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Rick263
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/08/2006 18:08
Ubicación: Valencia

Me gustaria saber vuestra opinion

Mensaje por Rick263 »

Hola a todo el foro!

Perdon ,pero creo que equivoque la ubicacion de mi mensaje

Yo tambien he conocido a esas maravillosas mujeres rusas y ucranianas ,que nos envian cartas y fotos ,que ponen los pelos de punta,he comprobado por las fotos ,que alguna de ellas son scammers,pero supongo que alguna sera una buena chica, el caso es que ahora mismo una de ellas,que parece que no aparece en esas listas negras ,quiere venir a verme muy pronto.

Por ahora ,se ha limitado a decirme que el pasaporte internacional,lo tiene porque viajo a Turquia el año pasado y que la visa cuesta 350 dolares,todavia no me pidio dinero ,mandar dinero a alguien que conozcas por internet ,como poco es una temeridad que se puede pagar muy cara,que no esta en mis planes.He pensado que podria enviarle el pasaje del avion ,por medio de billete electronico ,de esta forma ,no existe dinero por medio y posible estafa.

Me gustaria saber que opinais sobre esto ?

Bueno ,un saludo a todos!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cierro por duplicidad.

La conversación sigue en:

http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=296
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado