venir a españa como turista?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

venir a españa como turista?

Mensaje por mirasu »

Hola mi novia vive en moscu! y ha venido a españa varias veces como turista tramitandoselo su agencia de viajes. ahora es imposible venir en el puente de noviembre con su agencia y queremos probar por nuestra cuenta.

habia pensado en la invitacion, pero ella no sabe conseguir un papel oficial que acredite su domicilio(ya e preguntado en " como conseguir hacer la invitacion sin morir en el intento")

y ahora pensamos en visado turista, pero tengo una duda y es que papeles necesita del hotel? una reserva vale? puede ser un apartamento en lugar de un hotel?

Espero que me podais ayudar! Gracias!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Me consta que en Francia se puede tramitar un visado de turismo arrendando un apartamento simplemente. Se necesita el contrato de arrendamiento original (enviar por correo/mensajería) y es muy posible que exijan que esté pagado de antemano el 100% del importe del alojamiento.
Supongo que la cosa no diferirá en España. Llama a la sección consular en Moscú y pregunta a ver. Te harán decir tu DNI seguramente.
+7.495.234.22.97
+7.495.958.23.89

mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

Mensaje por mirasu »

gracias, llamare y si me dicen que con la factura vale, pues pago el apartamento!

Gracias!

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Un papel oficial que acredite su domicilio puede ser, simplemente, una traducción del domicilio que aparece en su pasaporte, traducida al español en el consulado español de moscú. No creo que sea tan dificil

Responder