¿ Hay que pedir Fecha para casarse en el ZDAG de Moscú ?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
VILLAPAZ
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 09/08/2007 17:36

¿ Hay que pedir Fecha para casarse en el ZDAG de Moscú ?

Mensaje por VILLAPAZ »

Hola buenas. Soy español, y quiero casarme en Moscú, pero mi novia rusa no sabe si hay que pedir Fecha con antelación en el ZDAG de Moscú, y si debe aportar los documentos completos ( Yo ya sé todos los que son necesarios, pero quiero saber, si para pedir la Fecha, de inicio ya hay que presentar todos los que son necesarios, o unicamente con las Fotocopias de nuestros Pasaportes vale, hasta que llegue yo a Moscú, dias antes de la Fecha de la Boda ). ¿ Me podeis ayudar ? :adora:

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 79
Registrado: 27/07/2005 10:26

Re: ¿ Hay que pedir Fecha para casarse en el ZDAG de Moscú ?

Mensaje por matrioshka »

sí hay que pedir fecha para la boda en ZAGS, de hecho se suele esperas 2-3 meses a que llegue tu turno. En cuanto al resto de las preguntas, ¿por qué tu novia no puede llamar al ZAGS que quiere o no pregunta directamente??? Creo que en vuestro caso es lo que deberíais hacer, porque un mal consejo (sin querer) os puede traer problemas, deberían contestaros los funcionarios del ZAGS donde os váis a casar.

VILLAPAZ
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 09/08/2007 17:36

Gracias Matrioshka

Mensaje por VILLAPAZ »

Gracias Matrioshka. Un cordial saludo sincero. Antonio. :)

Responder