visado de tres meses

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
eduard
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/09/2007 16:50
Ubicación: tossa de mar - girona

visado de tres meses

Mensaje por eduard »

hola a todo el mundo , soy nuevo en este foro .
la realidad es que me une a rusia una mujer a la que quiero mucho .
ella es de Kamensk , y nuestra intencion es casarnos lo antes posible .
he leido bastante sobre el tema y tengo una pregunta .
que se necesita para sacar un visado de tres meses ?
hasta la actualidad ella ha venido con invitacion particular por periodos de 30 dias , yo he ido a rusia tambien con invitacion particular .
ella esta recopilando documentos para casarnos .
pero por lo que veo son trámites que son lentos .
de aqui mi pregunta del visado de tres meses .
si alguien me puede informar , estaré muy agradecido .

saludos . Eduard

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El visado de tres meses se obtiene por invitación personal, el visado de turismo es por 30 días. En el foro de Matrimonios Mixtos hay información sobre el proceso y documentación que tendrás que reunir para este tipo de visados, y atento porque el tema cambió el pasado mes de junio y las invitaciones ahora las hace la policía.

Saludos
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

eduard
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/09/2007 16:50
Ubicación: tossa de mar - girona

visado de tres meses

Mensaje por eduard »

muchas gracias por responder a mi pregunta .

he leido en algun articulo que los tramites se pueden ir hasta los 5 o 6 meses .
seria buena idea el visado de estudios , para aprender español ?.
asi estaria mas tiempo aqui legalmente y poder hacer todos los tramites .

saludos . eduard

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 79
Registrado: 27/07/2005 10:26

Mensaje por matrioshka »

No te compliques la vida, si viene tranquilamente como turista (si le dan visado sin problemas) que venga como turista, os casáis y hacéis los papeles. Lee otros hilos y verás qué lios tiene la gente con visado de trabajo, de estudios, etc.

KILE
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 04/08/2007 19:37
Ubicación: Andalucía (Málaga/Córdoba)

Mensaje por KILE »

Si, personalmente no te recomiendo el visado de estudios, son problemas y mas problemas, miles de papeles y certificados que tienes que mandar, y está mucho mas jodido que te lo den.

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Mensaje por wellerthemod »

si os quereis casar en españa yo haria lo siguiente:

recopilar toda la documentacion, tampoco es tan complicado (te informan en el registro civil que te corresponda). aprovechad cuando tu novia venga a españa para llevar los documentos al registro y pasar el consiguiente y "temido" cuestionario.

luego, cuando este todo correcto, os daran la fecha para casaros, que tu novia pida un visado de turista para venir y os casais...

Lubish
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 02/08/2007 08:37

Mensaje por Lubish »

Tal como comentan lo mejor si os quereis casar en España es que ella venga con un visado de turismo, os casais y una vez casados arreglais los papeles, comentarte tambien que yo me case por la iglesia que te pide menos papeles y luego solo tienes que inscribir dicho matrimonio canonico en el registro civil, una opcion muy valida sobre todo si tu familia tiene alguna relacion con la iglesia de tu barrio o zona.

Mucha suerte

Responder