Hola buenas tardes.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
VILLAPAZ
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Hola buenas tardes.

Mensaje por VILLAPAZ »

Hola buenas tardes. Yo soy español, y vivo en Madrid, y mi novia es rusa, y vive en Rusia. Queremos casarnos en España, y he realizado, en el Ministerio Fiscal de Justicia, en Madrid, el correspondiente Expediente matrimonial. Este ya ha sido dado como FAVORABLE, por el fiscal, pues a mí me hicieron una entrevista en el Juzgado de Madrid, y a mi novia la ciotaron en el Consulado de España en Moscú, y tambien la hicieron otra entrevista, un funcionario del Consulado. Y finalmente, el Fiscal ha dado el veredicto : MATRIMONIO FAVORABLE. Y ahora, ya han dado a mí la Fecha, en que debemos realizar el Matrimonio, en el Juzgado de Madrid. Mi pregunta es : ¿ Qué documentacion debo dar al Consulado de España en Moscú, para que la den el Visado a mi novia, para casarnos en Madrid, el dia determinado por el Juez ? Graciasssssss. Ayudadme, por favor, pues en el Consulado, parecen algo ajenos a todo. Un saludo grande. Otra pregunta : ¿ Sería mejor que me hiciera la solicitud de éste Visado para matrimonio, un Abogado ? Gracias otra vez. Ayudadmeeee...... Hasta pronto. Antonio. :shock: :o