Visado por 1 día a Moscú desde Belarus

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jordi Bosch Soler
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 22/07/2007 20:37
Contactar:

Visado por 1 día a Moscú desde Belarus

Mensaje por Jordi Bosch Soler »

Necesitaré legalizar mi matrimonio a celebrar en Bielorrusia. Con lo cual tengo cita en el Consulado General de España en Moscú. Viajaré en tren desde Minsk y en principio sólo preciso de un día de estancia en Moscú.
He buscado en los foros y no he encontrado esta información. Supongo que preciso de un visado de tránsito, pero no sé cómo conseguirlo si debo presentar visado del país de destino, cuando éste lo consigo en el propio aeropuerto de Minsk y los billetes de tren los compro también allí.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Hola,

este tema más bien corresponde al foro "Viajar a Rusia". De hecho, parece que ya se ha tratado, mira en la página 2 concretamente, el hilo "Visado de tránsito":

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2382

Saludos.

mogilev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/01/2007 10:37

Mensaje por mogilev »

yo tuve una muy mala experiencia con el visado ; me casé en Bielorrusia y teníamos que registrar el matrimonio en Moscú , igual que tu , sólo necesitaba visado de un día ; mi ahora mujer me dijo que en su agencia de viajes me lo harían sin problemas , pues bien , la normativa había cambiado y no podían hacerlo , sería demasiado largo explicar como lo conseguimos al final , por lo que simplemente te diré que te saques el visado en España y con duración de una semana o más ya que no sabes exactamente cuando te darán cita en el consulado(si es que consigues que te cojan el telefono).

el visado de transito no te sirve.

rafam
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 16/11/2006 15:25

Mensaje por rafam »

Ufff..veo que el mensaje es de hace un mes..pero pondré mi experiencia por si sirve. Yo tb me casé en Bielorrusia y fui dos veces a Moscú y como ibamos y volviamos el mismo día lo que hice fue que en la visita anterior a Bielorrusia ya compramos los billetes de tren y entonces ya en España pedí visado por 1 día a través de una de las agencias de visados entregando fotocopia de los billetes de tren. Me dijeron que en el consulado de Barcelona no pudieron hacerlo porque no habían visto una caso así, así que lo enviaron a la embajada en Madrid. Al cabo de una semana creo me lo dieron y sin ningún problema.

Rafa

Responder