Vamos a quejarnos a ver si cambiamos algo!

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Darik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 18/01/2006 20:58
Ubicación: Granada

Vamos a quejarnos a ver si cambiamos algo!

Mensaje por Darik »

Hola a todos.

Acabo de leer lo que habeis escrito acerca de la invitacion a un familiar ruso. Y lo peor es que no me sorprendo. Yo sigo con los tramites para casarme con mi novia y la verdad os digo que si a todos los que quieren casarse se lo pusieran la mitad de dificil, posiblemente habria menos divorcios :shock: En fin, comprendo perfectamente ese sentimiento de rabiosa impotencia despues de tratar con esa raza "perfecta" que son los funcionarios.
Cierta parte de mi trabajo es cara al publico, y seguro que no duraba ni tres segundos si tratara a los clientes como me han tratado a mi algunos funcionarios del registro. Oye que somos CLIENTES-USUARIOS de sus servicios y si no es suficiente que nos traten con educacion como personas que somos, al menos si con respeto puesto que trabajan para darnos servicio. Y si no les gusta pues ajo y agua.
En fin, ya empiezo a acostumbrarme, aunque la primera vez fue terrible. A todos los que estais pasando por esto animo. Es duro pero merece la pena. Por cierto lo de presentar quejas es lo mejor que podemos hacer para luchar contra la malaeducacion y el mal servicio que nos estan dando.
Somos "europeos" si pero con educacion, amabilidad y buneas maneras gracias!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Realmente si q es molesta la manera en q te tratan, puede parecer un comentario machista, pero realmente es lo q me pasó a mi.
La mujer q me cogió todos los documentos para casarme, realmente miraba a mi mujer con cara de asco. Yo he llegado a la conclusión de que están molestas con las extranjeras por venir a "quitarles" los hombres, y yo creo q un hombre no actuaría de la misma forma, o eso espero. Quizás alguien al q le haya atendido un hombre puede informarme.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Esa molestia para con las extranjeras es como lo del perro del hortelano, ¿no?
Pero eso pasa en todos los países y en todas las culturas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

casarusia escribió:Esa molestia para con las extranjeras es como lo del perro del hortelano, ¿no?
Pero eso pasa en todos los países y en todas las culturas.
Exactamente, ni comen ni dejan comer. Además que puede haber gente que sus gustos digamos físicos o en personalidad o en lo que sea les tira más gente de otros países y otras culturas, ya que son de mente más abierta que la mayoría de, digamos, "perros del hortelano", y a lo mejor solo se casaba con una persona de otro país y no del suyo por las razones que he dicho antes

angy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 06/08/2006 23:57

Mensaje por angy »

mmm...lo de los funcionarios en rusia es que es para dedicarle un tema entero.
Y no es una excepcion que sean antipáticos o te traten mal, lo raro sería que te tratasen bien, te pidiesen todos los papeles que necesitas de una vez y no irte pidiendo cada dia uno distinto...pero es que despues de vivir un año en rusia...tome la decision de resignarse,y aprender que en rusia hya que pedir las cosas a su manera, en plan borde.. y aunque parezca mentira, es como te hacen caso..
un amigo mio se casó en rusia y fue una odisea..(claro,que como todo en rusia es una odisea..):P...

pd:aunke sean antipaticos...ya se echa hasta de menos

Responder