Casarse en el palacio de matrimonios nº 4 de Moscú.

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Casarse en el palacio de matrimonios nº 4 de Moscú.

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

¿Donde se pide el certificado de empadronamiento del contrayente ruso? ¿Alguien sabe si es necesario para casarse en este lugar?

Y el certificado de antecedentes penales del contrayente español, ¿sigue siendo necesario?

un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

NinjaKenpo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/08/2007 01:05

Mensaje por NinjaKenpo »

¿Cuál es el propósito de casarse? Yo pienso que el matrimonio es una herramienta inventada por el capitalismo para oprimir a las personas.

Yo, 100% en contra del matrimonio.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

NinjaKenpo escribió:¿Cuál es el propósito de casarse? Yo pienso que el matrimonio es una herramienta inventada por el capitalismo para oprimir a las personas.

Yo, 100% en contra del matrimonio.
Que yo sepa, incluso en los estados socialistas y comunistas, la gente se casa. ¿No será que para algunos significa un compromiso entre dos personas?

¡¡¡Las hipotecas si que son una herramienta capitalista opresora!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

STARAYAMOSKBA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 27/07/2007 21:08
Ubicación: Andalucia, Sevilla,Ceuta

Mensaje por STARAYAMOSKBA »

No sera el socialismo una invencion del capitalismo para tener emcabronada a la gente unas con otras. Pa lo unico bueno que hay en el mundo que es el derecho a equivocarse va este y no lo jode......con la politica el marxismo y su .... madre. Yo me case en rusia creyendo que era socielo y cuando me vi en el juzguelo se me cayeron los parguelos. TOMATE UNAS COPITAS DE VODKA Y BUSCATE UNA RUSITA O UN RUSITO al que cantarle el calinka maya y veras como dejas de pensar en chuflas politqueras. jejeje.

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Mensaje por titov »

Hola, mira en el post de matrimonios mixtos, casarse en rusia.


Yo me caso en unos dias....pero no recuerdo si es el palacio de bodorrios nº4 o el 11.

debes ir con tu pasaporte traducido al ruso, junto con un documento de "fe de vida y solteria o divorciado" que pides en el registro de tu ciudad, y qu deberas poner un sello de CONVENIO DE LA HAYA. Este tambien deberas traducirlo luego en rusia antes de entregarlo al palacio de bodas.Haz por duplicado el documento de "fe de vida" con apostilla de la haya, le otro lo usaras en el consulado mas tarde.

Creo que ella necesita un certificado de registro , o su pasaporte interno, que es lo que usan ellos. Llamar primero, o que pase una mañana por alli ella.


Para el tema EL del politiqueo y las ataduras:
Yo estoy en contra del matrimonio....pero hoy por hoy casarse y divorciarse no es lo que era antes, ni de complicado ni de fidelidad y atadura a una persona, vamos es una cosa como la monarquia, que en unos casos funciona, pero es totalmente arcaico y obsoleto en el siglo xxi.

Por otro lado... mas estupido y absurdo es, que despues de mantener una relacion durante mas de un año....de viajes continuos entre rusia y españa no dejen viajar a tu novia a europa por caprichos estupidos burrocraticos, porque alguien decidio, que es mejor cancelar un VISADO en regla.

Hoy no hay distancias, hay fronteras.

Responder