La pregunta del millon

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ruben79zgz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

La pregunta del millon

Mensaje por ruben79zgz »

Hola: Soy nuevo en este foro. Soy español y estoy casado con una chica rusa, tenemos todo en regla y ella la tarjeta, osea ningun tipo de problema por parte de ella.

El problema soy yo, resulta que este verano queremos ir a rusia, pero yo necesito un visado, pero ... ¿De turista o invitacion?

Si cojo el de turista necesito los papeles del hotel, (pero voy a casa de mi mujer)

Si cojo el de invitacion ¿quien me hace la invitacion, si ella esta aqui y no tiene familiares alli?

Y en el consulado no me an resuelto nada (eso cuando puedes contactar con ellos)

Si alguien me resuelve la pregunta se lo agradeceria, y si alguien tiene alguna duda de casarse en rusia o algun otro tema igual podria resolverlos.

UN saludo y gracias de antemano.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: La pregunta del millon

Mensaje por alberto »

ruben79zgz escribió: El problema soy yo, resulta que este verano queremos ir a rusia, pero yo necesito un visado, pero ... ¿De turista o invitacion?
Hola paisano,

De invitación no os dará tiempo, porque se tardan unas 6 semanas en tramitarse en Rusia. El de turismo es la mejor opción, ya se su tramitación es casi instantánea.
No te preocupe que no vayas a estar en el hotel ni nada, con que te registres por tu cuenta una vez estés ahí, ya vale.

Por internet puedes encargar la invitación (visatorussia.com visahouse.com waytorussia.com, etc....), que no sólo puede ser emitida por hoteles, sino también por agencias turísticas autorizadas. Sólo necesitarás un fax o copia impresa para presentar en el consulado (además del resto de cosas).

Si no quieres acercarte a Barcelona o Madrid ó te dan cita con mucho retraso, puedes encargarlo a alguna agencia. Una búsqueda en el foro te mostrará las que se pueden emplear.
De primeras, visados.org, iberrusia, novovira, santiago gamonal el de MRW, el corte inglés (sólo con vuelo), viajararusia.com.

mira aquí si acaso:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=1011

Saludos,

Alberto

ruben79zgz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por ruben79zgz »

Eres un puto genio chaval. He mirado en visatorussia, en la secion de ICU viajes, y ellos se encargan de todo mediante una agencia de viajes de aqui de zaragoza.

MUCHAS GRACIAS TIO.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Jajaja, no hay de qué.
No se me ocurrió así de repente, es una pregunta habitual :)

Saludos,

Alberto

vicbisa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

RUBEN ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO

Mensaje por vicbisa »

HOLA RUBEN, SOY DE ZGZ CON NOVIA EN RUSIA, Y ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PERSONALMENTE PARA PODER HABLAR DE TODO UN POCO YA QUE ESTOY MUY PERDIDO Y TAMBIEN ME GUSTARIA DAR EL PASO PRONTO.

TE DEJO MI MAIL: VICBISA@HOTMAIL.COM

Responder